Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

De Rossi le contestó a quienes lo llamaron «vendehumo»

El italiano habló de su paso por Boca y se refirió al presente de Carlitos.

De Rossi llegó al club de la Ribera a mediados del año pasado. Si bien vestir la camiseta de Boca y jugar en la Bombonera era uno de sus sueños de pequeño, debido al cariño por la institución, nadie se imaginaba que su pase podría ser una realidad. Por supuesto, la presencia de Nicolás Burdisso ayudó mucho y también que el romano se haya animado a dejar su lugar en el mundo para vivir una nueva aventura en Argentina.

Desde el primer momento, el exjugador dejó en claro cuánto amaba al Xeneize. A través de gestos, declaraciones, abrazándose con los hinchas que lo esperaban para una foto y mostrando su felicidad por estar en Buenos Aires. A partir de esto, muchos hinchas rivales lo trataron de mala manera. Y desde Italia, les contestó: «No me importa una mierda lo que dice una persona detrás de una pantalla».

En diálogo con La Nación, «Lele» explicó: «Si digo que amo a Boca, soy vendehumo; si explico las razones de mi decisión, soy vendehumo . En Argentina es así y acá en Italia es parecido. En Argentina ese vendehumo se usa para todos… Futbolistas, políticos, entrenadores, dirigentes, para cada pelotudo en la calle». Y agregó: «No me importa lo que hayan dicho, salvo si lo dicen futbolistas o exfutbolistas que están en la tele. Pero me doy cuenta de que ellos tienen necesidad de hablar. Yo nunca podría hacer algo así. Ni hoy ni en 50 años, no hablaría mal de mis colegas en la tele. Nunca diría que alguien estuvo de vacaciones porque es una falta de respeto».

El nivel de Carlitos

El buen rendimiento de Carlos Tevez sorprendió a muchos en la primera mitad del año. Con goles, asistencias y siendo la figura, se ganó la renovación de contrato. Sobre esto, Daniele expresó: «Cuando alguien duda de tu nivel, los campeones, los que son número 1, suben de nivel y les cierran la boca a todos. Pasa siempre y en todos lados. Y un fenómeno como él es otro ejemplo. Después, lo ayudó la manera de jugar del equipo, el entrenador Russo le dio mucha confianza y encontró el estado físico óptimo».

Al mismo tiempo destacó su estado y el cambio de mentalidad de Carlitos en el 2020: «A nuestra edad, si no estás al 100%, es mucho más difícil. La jerarquía no es todo, no alcanza si los músculos no te responden. Se puso bien, se puso con la cabeza justa, como decimos acá e hizo una segunda parte de la liga increíble». Y sentenció: «Pero no, no me sorprendió, no estamos hablando de un desconocido o de un jugador cualquiera… Estamos hablando de Tevez».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados