Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿De terror? Disney reabre sus puertas pero algunos comparan la iniciativa con un clásico de género

Un video compara la reapertura de sus parques con una popular película de terror ¡Mirá las imágenes!

Después del cierre más largo de la historia de sus centros turísticos debido al COVID-19, Disney se prepara para abrir sus puertas una vez más este 11 de julio. Para celebrar su gran reapertura, la compañía compartió un video especial de «Welcome Back«, mostrando a sus miembros del elenco poniendo al complejo turístico en plena forma. Pero para muchos, la idea de regresar es aún más que un poco aterradora. Incluso a nivel de película de terror.

Para ilustrar con humor cómo se sienten varias personas sobre la iniciativa mientras la pandemia sigue en su apogeo, un artista de video llamado Nelson Carvajal hizo un pequeño experimento. Sacó la música alegre y edificante que Disney usó para su video de «Welcome Back» y la reemplazó por el ominoso tema musical de apertura del clásico de terror ”El Resplandor” de Stanley Kubrick.

Esta elección musical cambió rápidamente el tono del video promocional, donde todos esos trabajadores de Disney World parecen estar trabajando en el Hotel Overlook. Aun así, más allá de las bromas y de las medidas de seguridad tomadas, muchos ciudadanos están algo preocupados por la aglomeración de gente. Durante la jornada de ayer se puso vislumbrar que no se estaban respetando del todo la distancia social en las tiendas, generando reacciones en línea.

“Downtown Disney no debería haber abierto hoy. Los videos muestran que no estaban preparados para ello. ¿Distancia social con quién? La gente se agolpa en las tiendas solo para ganar dinero en eBay. Irresponsable. No estaban organizados. Ciérralo de nuevo”, expresó un usuario en Twitter. Otros destacaron que las medidas son insuficientes teniendo en cuenta que Anaheim es el segundo lugar con más infecciones por COVID-19 de California.

“Es moralmente reprensible que estés abriendo cuando tantos han sufrido y muerto de esta enfermedad, alimentándote del dinero de los ignorantes y desesperados. El ratón sobrevivirá, muchas de estas personas y sus seres queridos no”, añadió un segundo sobre el tema. Disney llegó un acuerdo con sus sindicatos, aunque algunas personas no se sentían seguras con el regreso al trabajo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados