Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna.

ESPECTÁCULO

«Decidí descubrir este mundo»: ¡Flor Vigna se sumó a una de las plataformas del momento!

La actriz y bailarina empezó a realizar una nueva actividad.

Flor Vigna es una de las figuras más destacadas de nuestro país. Luego de participar del reality show ‘Combate’, en el que agigantó su fama considerablemente, la intérprete se sumó a ‘ShowMatch‘ como una de las bailarinas del ciclo. Sin embargo, la actriz obtuvo mucho reconocimiento, al punto de convertirse en uno de los personajes más interesantes del certamen. En la actualidad, la mediática está transitando la cuarentena en soledad, esperando volver a trabajar.

Por eso, Vigna se mantiene ocupada analizándose, desarrollando nuevas habilidades e interactuando con sus seguidores. En la jornada de ayer, Flor incursionó por primera vez en Twitch, donde hizo un vivo de casi dos horas. «¿Estoy en vivo? Creo que sí. Hola. No entiendo nada, vamos a blanquearlo desde un principio. Un amigo de un amigo me recomendó esto y me metí. Ya lo quiero de amigo, y a su mujer también, ja. Re confite la mina. Me trajo mucha tecnología hermosa, pero yo soy una hippie, así que no entiendo nada. Vamos a ver si esto se puede», empezó diciendo la actriz.

Después de algunos minutos de incertidumbre, los internautas empezaron a interactuar con ella. «¿Hay alguien que me pueda decir si estamos en vivo? Yo creo que sí. Acá dice ‘live’ y van sumando los segundos y minutos. Me estaba riendo sola porque estoy sola en mi casa y no entiendo una goma de esto. Estoy sola hablando y descubriendo», manifestó Flor Vigna.

En tanto, la bailarina reveló por qué decidió sumarse a Twitch. «En principio, quería contarles que como estoy tan sola en la cuarentena, decidí descubrir este mundo del streaming. Estuve viendo cosas muy copadas, me río mucho con los streamers que hay acá. Es como que primero hice de televidente, estuve chusmeando mucho. Dije ‘arranco Twitch’, pero en su momento no entendía nada. Entonces me puse a ver y vi gente muy graciosa en esta plataforma. Y después de ver mucho, decidí probar», confesó.

Sin embargo, su incursión en la plataforma fue complicada, ya que la rubia no sabe mucho de tecnología. «Jona, un amigo, me ayudó un montón con esto. Me prestó la computadora, que él tiene para laburar, y estuvo hasta recién explicandome todo por videitos y videollamadas. La idea, por ahora, es reaccionar a los videos que me mandan ustedes. Me hicieron pasar cada una, ja. Gracias por todo, me hicieron la noche«, cerró Flor Vigna, conforme con su nueva actividad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados