Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Decidió perseguir a un motochorro y ocasionó un terrible accidente

El episodio sucedió en la provincia de Buenos Aires.

Un hombre que se encontraba manejando su auto en la localidad bonaerense de Gerli fue abordado ayer por un motochorro, que le robó el celular. La víctima decidió ir tras el ladrón, pero, en medio de la persecución, chocó a otro automóvil. El conductor terminó falleciendo, según lo informado por la agencia de noticias Télam. El individuo que perdió la vida en el accidente tenía 37 años.

Siguiendo esa linea el medio precisó que el hecho tuvo lugar en el cruce de la Avenida Camino General Belgrano y Basavilbaso, partido provincial de Avellaneda y detalló que todo comenzó cuando este hombre, luego de haber sufrido el robo, decidió perseguir al delincuente manejando su auto a «alta velocidad». En un momento tomó la calle Basavilbaso a contramano y fue ahí cuando se produjo el accidente.

En cuanto al conductor que ocasionó el accidente lo que se sabe hasta el momento, según lo señalado por Télam, es que iba a bordo de un Chevrolet Cruze rojo y que la Justicia ordenó su detención. Además la agencia subrayó que esta persona no iba sola si no que al momento de los hechos alguien estaba con él ocupando el asiento del acompañante en el vehículo.

En referencia al individuo que falleció éste manejaba un Volkswagen Fox gris y fue identificado como Mauro Alberto Varela. Télam resaltó que al ser impactado por el otro automóvil este hombre salió despedido y su muerte fue casi instantánea. A diferencia de quienes iban en el Chevrolet rojo que sólo sufrieron heridas menores. Además remarcó que el episodio fue capturado por una cámara de seguridad que se halla justo en la esquina donde ocurrió el hecho.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal Solange Cáceres quien está al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora y fue quien dispuso que el conductor que provocó el accidente llamado Luciano Rodríguez fuera apresado. Para concluir, acorde con lo adelantado por la agencia de noticias, lo más probable es que éste sea juzgado por el delito de  «homicidio culposo agravado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados