Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Delfina, la hermana de Paula Chaves, expresó su furia contra los haters: «Déjense de joder»

La actriz no se calló nada.

El mundo del espectáculo no es color de rosas, las celebridades son uno de los principales blancos de los usuarios en las redes sociales. Al ser figuras públicas, la vida privada de cada uno está expuesta, por eso, son los favoritos de los haters, quienes no se callan nada al opinar sobre sus acciones. En este caso, una de las que se mostró molesta con los comentarios fue Delfina, la hermana de Paula Chaves.

La protagonista de «Argentina, tierra de amor y venganza» se descargo con furia en el mundo virtual tras el viral video que subió Oriana Sabatini. Recordemos que la novia de Paulo Dybala conmovió a todos al confesar cuáles son los trastornos que padeció y lució orgullosa, su cuerpo con imperfecciones. “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.

El posteo que recibió varias críticas

“Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente tengo un poco de celulitis y está bien. A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo, en mi cabeza, ya me dije. De todas maneras me encanta cómo salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”, continuó Oriana y generó gran controversia, ya que algunos se mostraron a favor y otros en contra de su exposición.

En este caso, una de las que se enojó por las críticas y defendió la valentía de la joven fue Delfina Chaves. «¿Quién decide quién puede o no sufrir un problema? Como si fuese algo que uno puede elegir o no padecer. Déjense de joder. Es el colmo de la mala leche«, lanzó sin filtros y fue por más al apuntar contra los usuarios que solo se reportan para destrozar a los mediáticos de la farándula argentina.

«La critica desde el sillón de tu casa tirando mierda a cualquiera que decide levantar la voz por la lucha personal que sea que esté atravesando, no sólo no construye un carajo, sino que te vuelve enterita. Toda eh, toda», concluyó la hermana menor de Paula Chaves y recibió la opinión de muchos que contaron sus experiencias: «Solo quienes sufrimos un trastorno alimenticio podemos saber lo horrible que se siente no poder disfrutar de algo tan simple como compartir una comida con tu familia», dijo una internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados