Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Denise Dumas habló sobre la supuesta renuncia de Marcela Coronel

La conductora habló con LAM y explicó cómo fueron los hechos desde su mirada.

Luego del tenso cruce en vivo entre Denis Dumas y Marcela Coronel en el programa de la semana pasada, las especulaciones sobre la renuncia de la panelista terminaron por confirmarse. Por esta razón, Ángel de Brito charló con la conductora de «Hay que ver», para que cuente su versión de las cosas: «Bueno, ahora que pasaron unos días, ¿qué te gustaría decir de todo lo que pasó con Marcela?».

«Y lo que pasa es que no pasó ningún día, porque no paro de sorprenderme. La nota que dio ayer… ya cuando pasaron los días sí yo había hablado con los chicos de producción, con Lourdes, con todos. Y bueno, la verdad es que si ella no está contenta que decida lo que quiera», respondió sin vueltas Denise, y agregó: «Yo ya había hablado con Gaby, con y le digo: ‘¡Que vuelva!’, porque además, es un momento horrible para dejar el laburo».

«Me parece que vuelva, que no nos interrumpamos más. Que si no podemos debatir o lo que sea, démosle una vuelta, pero que vuelva», agregó la mujer de Campi. «Este enojo con Marcela fue un acumulado de situaciones o fue esto que vimos al aire? ¿Ustedes tenían problemas de antes?», consultó Ángel. «No, no. Yo en lo personal para nada. Lo que pasa es que sí me parce que fue un acumulado y sí de golpe, ahora, me sorprendo», dijo un poco confusa Dumas.

«Se ve que hay un montón de cosas que le pasan conmigo. Éramos amigas, yo la quería un montón. Se ve que estoy queriendo a la persona incorrecta porque todo lo que pasó es lo que se vio en el aire», reflexionó la conductora de Hay que ver. «Evidentemente sí. Estabas queriendo mal. Porque en la nota que dio a la Nación es muy fuerte: ‘Se me descalificó’, ‘Me humilló’, ‘me maltrató’. Por eso te preguntaba si habían pasado situaciones anteriores», comentó y resaltó el líder de las angelitas. «No, no. Por lo menos así, habladas, no. Yo no la llamé porque el viernes no me enteré. Ya cuando el lunes me enteré, me pareció muy feo ver en un portal ella diciendo lo que dijo. Entonces, a mí también me hizo ruido», explicó la exmodelo.

«Cualquier cosa se puede debatir, y a cualquier le puede molestar algo. Ni siquiera lo percibí. He tenido debates mucho más fuertes con Fernanda Iglesias, mucho peores, mucho más revueltos, con Ventura, no sé. Terminamos y tomamos un café. Lo que sí creo es que todo se puede hablar. Si ella se quedó y yo no me entero, después del escándalo que armó por todos lados, ni siquiera dijo ‘che, contale a Denise’. ¿Por qué la voy a llamar yo si en tres días habló con los medios? Habló mal. No me dio la oportunidad de explicarle», finalizó Denise Dumas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados