Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty: Modern Warfare (2019)

TECNO

Descubren el título y detalles del próximo Call of Duty

Algunos rumores sobre el juego han sido confirmados.

La franquicia de Call of Duty está pasando ahora mismo por una especie de segunda vida. Luego de juegos clásicos en la época de PlayStation 2, la saga pasó por algunos títulos mediocres y por lo tanto no fue tan respetada durante la década del 2010. Sin embargo, últimamente con el lanzamiento de Modern Warfare y Warzone parecen estar recuperándose. Esta vez, van a comenzar la década con una nueva entrega.

De esta, Activision no ha dicho prácticamente nada oficialmente. Pero como suele ser el caso para esta serie de juegos bélicos, muchísimos detalles se han filtrado de antemano. Ya se sabía que pertenecería a la subsaga de Black Ops, y que sería una especie de reinicio de la misma. También que transcurriría en la Guerra Fría. Ahora, se confirmó su título: se trata de Call of Duty: Black Ops CIA.

Esto es porque hace una semana, Xbox One había subido una misteriosa demo a su tienda llamada The Red Door. Si bien no dieron detalles, muchos ya sabían que se trataba de un nombre engañoso para lo que sería el próximo Call of Duty. Pero esto no es todo lo que se descubrió, según reportó el canal basado en noticias de la franquicia @TheGamingRevo3.

Además de esto, la campaña del juego llevaría al jugador a distintos escenarios internacionales. Algunos de ellos nunca han sido visitados en juegos anteriores de Call of Duty. Por el momento, conocemos que pasaríamos misiones en Alemania, Rusia, Vietnam y Nicaragua. Esto es porque en los archivos hay referencias a distintas ciudades y escenarios de estos países.

También se encontraron referencias a los mapas que formarían parte del componente multijugador. Estos son: Black Sea, Cartel, KGB, Miami, Moscow, Satellite, Tank y Tundra. Resulta interesante que estaría conectado al Battle Royale que hemos mencionado antes, Call of Duty: Warzone. Esto es porque se encontraron referencias a Duga, Forest, Russia y Ski Slopes, todas regiones presentes en estejuego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados