Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

¡Desopilante! Licha López prendió fuego a una figura de Racing: «Cuidate las rodillitas»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La divertida anécdota del capitán de Racing, Lisandro López, junto a uno de los máximos referentes que tiene la Academia en la actualidad.

Cuando se habla de referentes en un club no sólo se hace referencia a los ídolos o a las leyendas vivientes. Tampoco a las máximas glorias de todos los tiempos. También se hace alusión a aquellos líderes de un plantel que sientan las bases de un equipo y conducen a sus pares en una línea firme y por demás contundente. Es por ello que en el último tiempo, Racing ha sabido captar a esos emblemas.

Indudablemente, la Academia tiene hoy entre sus filas a una bandera, un emblema que ha representado de la mejor manera tanto el sentido de pertenencia como el liderazgo. Licha López es sin lugar a dudas el máximo responsable moral y futbolístico de este Racing que dirige Sebastián Beccacece. Por su talento innato pero además, por su rol imprescindible en el plantel como capitán.

Pero además de que Lisandro lleve la insignia más importante en el cuadro de Avellaneda, hay referentes a los que vale la pena destacar. Y vaya que el ídolo lo hizo. Licha decidió enviarle un mensaje de cariño y respeto a uno de sus mejores amigos en el plantel. Pero al mismo tiempo, lo incineró con una divertida chicana que fue el foco de las carcajadas de todos los que estaban presentes. ¿Qué dijo el capitán?

Darío Cvitanich estaba en una entrevista con El Primer Grande y desde el programa no dudaron en ponerle un video de Lisandro saludándolo al delantero de Racing. «Hola viejito hermoso, espero que estés disfrutando mucho. Quiero mandarte un abrazo enorme. Creo que es una satisfacción muy grande la que me ha dado la vida, la de haber podido conocerte. Y la de compartir con vos tanto una cancha de fútbol como momentos de la vida», comenzó su relato un cariñoso Licha.

Pero tenía algo más guardado y le disparó un dardo que desató la risa del atacante de 36 años. «Más allá de que sos la única persona que conozco que le gusta el embotellamiento de tránsito a las seis de la mañana, te quiero mucho. Y espero que sigamos juntos un tiempo más. Cuidate las rodillitas, te mando un abrazo», ironizó sonriente el líder de Racing. A lo que, muy emocionado, respondió: «A Licha aprendí a conocerlo». Una amistad profunda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados