Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Negra Vernaci
Fuente: Instagram de la Negra Vernaci.

ESPECTÁCULO

«Después se arrepiente» ¡La Negra Vernaci se burló de la pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel!

La conductora fue fulminante con una de las protagonistas.

La guerra entre Marcela Coronel y Denise Dumas no da tregua. Sin embargo, ahora sumo una nueva protagonista que se animó a hablar de las integrantes de esta historia: La Negra Vernaci. ¡Es difícil ella! Al final es medio conch… Denise Dumas. Mucha gente se pelea con ella por cosas que dice y después se arrepiente y pide disculpas. Pero hay como una cosa medio conch… porque todas las mujeres tenemos algo de conch…”, lanzó, sin filtro.

Pero siguiendo su estilo tan audaz y picante, la conductora emitió otra terrible frase. “Algunas lo exteriorizamos y hacemos una carrera, otras se lo guardan. Pero en algún momento sale la conch… que una lleva adentro. Y no lo digo como algo malo, eh, Lo digo como algo que es parte de ser mujer”, cerró. En esta oportunidad, la balanza se inclinó a favor de la periodista de espectáculos.

La palabra de Denise Dumas

“No levantó ni siquiera el teléfono para decirme lo que le pasó”, comenzó diciendo y siguió con mucha contudencia sobre el asunto.  Con Marcela yo quedé en medio de un debate dolorosísimo. He tenido debates donde hablábamos y hablábamos y después nos tomábamos un café. Nunca me pasó algo así, no me enteré que estaba así”, continuó la conductora de «Hay que Ver».

“Es una persona que yo quiero mucho y que conozco desde hace diez años. Yo siempre disfrutaba mucho debatir, sabiendo que todos somos buena gente y que estamos debatiendo cosas que no tienen que ver personalmente como nosotros. Hay gente que le puede gustar más lo que dijo una u otra, pero jamás tuve intención de hacerle daño”, agregó la esposa de Campi con mucho enojo.

«Yo me enteré por los portales que ella estaba enojada y para mi estas cosas se hablan cara a cara. Esto es horrible más allá de lo laboral. Ya pasó el momento de charlarlo y solucionarlo. Ojalá estemos bien todos. Lamento que haya dicho que la humillé y la maltraté porque yo no soy esa clase de persona, lamento esa acusación, porque yo no soy así. Todo lo demás tiene arreglo. Es muy grave. Si yo fuera hombre sería gravísimo esto”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados