Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

“Diría que es el mejor de la historia” ¡Vicente Del Bosque eligió entre Messi y Maradona!

El exentrenador de España y el Real Madrid destacó a uno de los dos más grandes futbolistas argentinos.

La disputa para determinar cuál de los dos es el mejor de la historia será eterna. Lionel Messi y Diego Armando Maradona marcaron el ritmo del fútbol mundial en sus épocas. Vicente Del Bosque, histórico exentrenador del Real Madrid y de la Selección de España, no ocultó su preferencia por uno de los dos capitanes del seleccionado nacional.

El español, fue entrevistado por TyC Sports y lanzó contundentes definiciones. “Para mí Messi. Diría que es el mejor de la historia. Juega bien siempre. Participa en la construcción. Es un jugador extraordinario. Nunca lo he visto jugar mal. Maradona era buenísimo, pero me quedo con Messi. Es una opinión. Las diferencias son cercanas. Me quedo con Messi», explicó el exentrenador.

“Cristiano se lo ha disputado”, añadió destacando la figura de Cristiano Ronaldo que se mantiene en lo más alto al igual que el astro rosarino. “Nuestra virtud fue salir campeones en la época que dominaron Messi y Ronaldo. Con ellos en plenitud es cuando hemos ganado”, aseguró destacando su trabajo en la Selección de España.

Vicente Del Bosque también recordó cómo era la relación en la Selección española cuando existía una fuerte disputa entre Real Madrid y Barcelona. “Cuando llegué, el ambiente en la selección era fantástico. Hubo una época en que se complicaron las cosas por situaciones externas entre Real Madrid y Barcelona, pero los jugadores se dieron cuenta y dejaron las diferencias de lado a la hora de jugar en la Selección”, contó.

Por último, destacó al fútbol argentino. “No hay grandes diferencias entre River, Boca, Madrid, Barcelona. Hay que saber manejarse. Hay un gran argentino en Atlético de Madrid, que lo entrena hace ocho años. Es una barbaridad. Hemos tenido una debilidad de entrenadores, dueños, propiedades… Hubo más relevos que nunca en España. Es una debilidad, algo que me choca mucho. Gallardo, Simeone y son entrenadores de primer nivel”, cerró Vicente Del Bosque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados