Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Disney confirma que Marvel y otros títulos suyos tendrán su lugar en Comic-Con@Home

La popular convención pop se renueva y ahora vas a poder disfrutar de todos los paneles desde la comodidad de tu casa.

Los amantes de la cultura pop estaban más que desanimados cuando se reveló que la Comic-Con de San Diego no iba a suceder este año debido a la actual pandemia. Sin embargo, muchos de ellos consiguieron algo de alivio cuando se confirmó una nueva e inclusiva propuesta: la Comic-Con@Home. Aun así, poco se sabía de la alternativa online hasta hace unos días. Pero ahora con Disney, Marvel y Keanu Reeves confirmando que están adentro, las expectativas están en alza.

La exposición tendrá lugar virtualmente este año del 22 al 26 de julio, la misma fecha en que estaba programado el evento original. En un comunicado reciente a través de sus cuentas oficiales, Disney Plus expresó: «Disney+ anunció hoy que se unirá a Comic-Con@Home, organizada por San Diego Comic-Con, con paneles virtuales para tres de sus próximos títulos originales”.

Entre los títulos que estará presentando el servicio de streaming se destacan la película animada “Phineas y Ferb: Candace Against the Universe”, la antología de documentales Marvel 616”, y la primera serie de National Geographic, «The Right Stuff«. El panel «616» tendrá lugar el jueves 23 de julio luego del mediodía. El mencionado proyecto documental explora el legado de historias, personajes y creadores de Marvel, por fuera de las viñetas.

Este panel contará con la participación de los directores Gillian Jacobs, Paul Scheer y los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman mientras discuten la realización de la serie de antologías originales de Disney+. La película de Phineas y Ferbpor su parte, contará con la participación de las estrellas Ashley Tisdale, Vincent Martella, Maulik Pancholy y Dee Bradley Baker, así como los creadores y productores ejecutivos.

El panel de “The Right Stuff”, en cambio, estará conducido por el ex astronauta de la NASA Dr. Mae Jemison y contará con miembros del elenco incluyendo a Patrick J Adams, Jake McDorman y Colin O’Donoghue. La serie echa un vistazo a los primeros días de la NASA y sigue «a siete de los mejores pilotos del ejército cuando se convierten en astronautas en el apogeo de la Guerra Fría».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados