Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Disney Plus anuncia una excelente noticia para los fans de Star Wars!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El servicio de streaming adelantó una nueva serie de la franquicia ¡te contamos de qué se trata!

Disney Plus arrojó una grata noticia para los fanáticos de Star Wars. Durante las últimas horas el servicio de streaming ha anunciado que trabaja en una nueva serie animada en torno al universo de «The Clone Wars» que se estrenará a través de su plataforma en 2021. Con Dave Filoni de regreso, esta seguirá la historia del equipo del título en su lucha por mantenerse a flote.

De acuerdo con la descripción oficial, la serie sigue a los clones de élite y experimentales del Bad Batch a medida que encuentran su camino en una galaxia que cambia abruptamente con el final de la Guerra de los Clones. Los miembros del equipo, son un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos. Cada uno posee una singular y excepcional habilidad que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una formidable tripulación.

En la era posterior a la Guerra de los Clones, asumirán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse y encontrar nuevos propósitos. El aclamado showrunner y fan, Dave Filoni, volverá para la producción ejecutiva de la serie, mientras que Brad Rau, de “Rebels” será el director supervisor. Jennifer Corbett actuará como coordinadora de los libretos. Rau, Corbett, Athena Portillo y Carrie Beck también serán productores ejecutivos.

¿Quiénes son “The Bad Batch” en el universo Star Wars?

«The Bad Batch» se presentaron en la última temporada de “The Clone Wars” como un escuadrón de élite de soldados clonados, cada uno de los cuales poseía una mutación que les daba habilidades únicas. Por ejemplo, su líder Hunter posee unas habilidades de rastreo excepcionales, mientras que Wrecker tiene una gran fuerza y Tech es súper inteligente.

En el estreno de la séptima temporada, Bad Batch se unieron al capitán Rex ayudando a rescatar a su compañera de clones Echo de la República. Cambiado por su experiencia como prisionero de guerra, Echo finalmente eligió unirse al grupo y se fue con ellos en su próxima aventura. Todos estos personajes fueron pensados por Dee Bradley Baker. La próxima aventura de Star Wars arribará el año próximo por Disney Plus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados