Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Disney y Pixar anuncian la llegada de “Luca”, su próximo largometraje de animación

Los estudios se dirigen a la Riviera Italiana con su nueva producción. Prometen un verano inolvidable.

Aunque la pandemia ha demorado gran parte de los títulos de Disney, de la mano de Pixar se ha realizado de una nueva película de animación en el horizonte. El filme titulado “Luca” está ambientado en la Riviera Italiana y presentará una conmovedora historia coming of age de un joven que vive un verano inolvidable. Los estudios también presentaron un vistazo al arte junto con su logo.

El filme llegará de la mano del cineasta Enrico Casarosa, nominado al Premio de la Academia y conocido por su trabajo en el cortometraje animado “La Luna”, de 2011. “Luca” aún tiene por lo menos un año por delante antes de llegar a las salas, ya que está programada para las vacaciones de invierno de 2021. Antes de ella, está pactada la película animada “Soul”, protagonizada por Jamie Foxx y que llegará a la pantalla grande el 20 de noviembre.

¿De qué va?

Ambientada en Italia, la película de animación se describe como una aventura de madurez que contará la historia de un joven con su nuevo mejor amigo en una ciudad costera italiana. Pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua. Casarosa se refirió a la pieza como un proyecto muy íntimo.

«Esta es una historia profundamente personal para mí, no sólo porque está ambientada en la Riviera Italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película hay una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de lo que queremos llegar a ser y son esos lazos los que están en el centro de nuestra historia en Luca», dijo el cineasta en un comunicado.

Luca Disney Pixar

«Así que además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura veraniega que cambiará fundamentalmente a Luca». Este se trata del debut como director de largometrajes del italiano, quien ha trabajado como artista de storyboard y escritor con Disney Pixar desde 2006. Entre sus anteriores títulos se destacan “Cars”, “Ratatouille”, “Up”, “El buen dinosaurio”, “Coco” e “Increíbles 2”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados