Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

División en redes sociales por las nominaciones al Emmy de «Better Call Saul»

Los fanáticos de la explosiva serie de televisión reaccionaron a las nominaciones de los Emmy 2020.

La espera terminó para los amantes de las series y shows de televisión con el anuncio de este martes de los nominados a la 72° entrega de los premios Emmy 2020. Con un año totalmente diferente al resto de las premiaciones, los presentadores Leslie Jones, Laverne Cox, Josh Gad y Tatiana Maslany terminaron con la espera de los fans, sin embargo, hubo varias sorpresas para los seguidores de Better Call Saul, la serie precuela de “Breaking Bad”, quienes se debaten en redes sociales ante la falta de reconocimiento a sus actores.

La serie de televisión estadounidense de drama creada por Vince Gilligan y Peter Gould se alza este martes como Trendic Topic en nuestro país ya que solo obtuvo dos nominaciones: “Mejor Serie” y “Mejor Actor de Reparto” para Giancarlo Esposito, quedando por fuera su protagonista Bob Odenkirk (Saul Goodman) y la coestrella Rea Seehorn (Kim Wexler). En Twitter los usuarios han manifestado con memes y gifs su sorpresa luego de conocer la lista completa.

Casi a la par de “Breaking Bad”, “Better Call Saul” sigue sumando seguidores en la televisión gracias a ña multiplicidad de factores que la convierten en una obra maestra de la televisión. Con un guion magistral, una historia que atrapa y secuencias dignas del séptimo arte Vince Gilligan supo hacer nuevamente una serie que atrapara a millones de espectadores y que ahora la defienden.

A comienzos de este año, Bob Odenkirk confesó en una entrevista con James Corden develó que no esperaba que el spin off tuviese tanto éxito como la serie original emitida por la cadena AMC. “Pensé que podía ser un proyecto muy interesante que quizá no iba a llamar la atención de mucha gente”, aseguró el actor que interpreta a Saul Goodman, el abogado de Wlater White en la serie origina. “Pero que igual iba a valer la pena”, relató el actor.

Por otro lado, Bob Odenkirk destacó la capacidad de los creadores del show. “Estoy en este negocio desde hace mucho tiempo, y estaba listo para enfrentar el desafío. Me daba mucha curiosidad ver qué tenían entre manos los guionistas y el creador de todo, Vince Gilligan. Es algo muy raro en estos tiempos que corren, pero lo cierto es somos muy afortunados de que nos hayan dejado mover la historia a este ritmo”, añadió. “Pero traigo buenas noticias: en esta quinta temporada (…) todas las piezas empiezan a encajar y, no sé, es increíble”, sumó sobre la última entrega del show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados