Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Dolor: Lizy Tagliani reapareció en las redes a horas de la muerte de la Floppy

La conductora se refirió a la dura pérdida y buscó refugio en sus seguidores.

La Floppy, asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani, falleció este martes luego de unas semanas de recibir la noticia de que padecía leucemia. El mundo del espectáculo se vio conmocionado por la noticia, ya que era una persona muy querida en el ambiente. Por su lado, la conductora del «Precio Justo» le rindió tributo en su Instagram y luego se tomó un tiempo para procesar la dura noticia.

Hace unos minutos, la famosa volvió a reaparecer en Twitter para informar a sus seguidores detalles sobre sus sensaciones y las de los familiares de Floppy. Tagliani posó junto a sus mascotas y escribió: «Horas eternas. Ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes de aliento. Pronto de apoco iré contestando y también les contare lo sucedido. Un gran abrazo gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de la Flopy están juntas acompañándose en este momento».

Hace unas semanas Floppy dio positivo de coronavirus al igual que Lizy, pudo sobrepasar la enfermedad pero luego recibió un duro diagnóstico. Según informaron en «Los Ángeles de la Mañana», la asistente de Tagliani empezó a tener dolores muy fuertes en la región abdominal por lo que asistió a una guardia. Los análisis le dieron mal y ahí le diagnosticaron leucemia.

Lo que sorprende es la rapidez con la que la enfermedad la consumió. Sobre la últimas horas de la persona de máxima confianza de la humorista, Yanina Latorre acotó: «Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva. Le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana».

Cariño en las redes

Varias personalidades de la farándula conocieron a Floppy, que aparentemente tenía un carisma muy especial, y lamentaron su pérdida. Entre ellas figuraron, Paula Chaves, Sol Pérez, y Lourdes Sánchez, que se mostró particularmente afectada por el fallecimiento de Cucu. En su último posteo, Lizy fue acompañada por más de 10 mil «likes» y cientos de mensajes de simpatía por su dolor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados