Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Dragon's Dogma tendrá una serie en Netflix: mirá todos los detalles

Será similar a la serie animada de Castlevania.

Una de las compañías más prolíficas y míticas de la industria de los videojuegos se trata de Capcom. Ellos fueron los responsables de traer a la vida sagas tan queridas como Resident Evil, Devil May Cry, Monster Hunter, Street Fighter, y muchísimo más. Ahora, uno de sus títulos que no tuvieron secuela y pasaron algo desapercibidos, tendrá su propia adaptación a serie vía Netflix. Hablamos de Dragon’s Dogma.

Originalmente fue estrenado como un juego de rol, acción y fantasía para Xbox 360 y PlayStation 3, en 2012. Un par de años después se lanzó una versión mejorada, con muchos problemas técnicos corregidos, y soporte para PC y PlayStation 4. Si bien no llegó al éxito de otros juegos de la compañía, sí fue querido por muchos, en parte por su historia y su combate sólido.

Ahora, tendrá un animé en Netflix, similar a lo que se hizo con la saga de juegos Castelvania. Se nota que tendrá una estética parecida, por lo que se ha dado a conocer sobre el mismo. Netflix ya lo anunció vía Twitter, escribiendo: «Sólo el Arisen puede enfrentar al Dragón y poner fin al Apocalipsis. Aquí está su primer vistazo a la adaptación animada del clásico de fantasía y acción Dragon’s Dogma, que llegará el 17 de septiembre».

Más allá del poster, muy poco se sabe sobre esta nueva serie de Netflix. Pero siguiendo el éxito de la mencionada Castlevania, es de esperar que tenga sus seguidores solamente por esta y por aquellos que amaron el juego y no pueden esperar para una secuela (la cual aún no ha sido confirmada). Además, Netflix se está ahondando cada vez más en el terreno de la adaptación de juegos.

Recordamos que se está trabajando en adaptaciones de Dragon’s Lair y Devil May Cry, seguramente entre otros juegos que no conocemos. De cualquier manera, Dragon’s Dogma se presta muy bien para una adaptación a la serie en forma de animación. Si bien el juego no gozó de un increíble éxito comercial, su estética y su concepto seguramente se traduzca muy bien a la pantalla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados