Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Eduardo Feinmann hizo un rating histórico humillando a Telefe y Canal 13!

El conductor dobló la apuesta y declaró: «¡Vamos por más!».

Hay famosos que no aceptan terminos medios: se los ama o se los odia, pero no dejan a nadie indiferente, y en esa categoría, indudablemente, puede colocarse a personajes como Vero Lozano, Juanita Viale, Mirtha Legrand, Pampita y Baby Etchecopar; sin embargo, quien se convirtió, nuevamente, en la noticia del día, fue Eduardo Feinmann que sigue liderando su franja horaria y poniendo en peligro, con sus números, a gigantes como Telefe y Canal 13 que no pueden entender que está sucediendo.

Éxito y críticas

Por supuesto, esto no lo libra de las críticas y, apenas compartió la buena noticia, comenzaron a lloverle insultos de personas que, al parecer, consideran que no hace lo suficientemente bien su trabajo y no tienen inconvenientes en remarcar su punto de vista con fuertes improperios. «Decime Feiman, cuándo te jubilas? Me cansa tu manera mercenaria de ser» (sic), le escribió un hombre pero otro dobló la apuesta: «Pah nunca te vieron tantos deformes edu, se ve que la dupla con Viale te está rindiendo, una de esas hasta llegas a operar en un canal de aire» (sic).

¡No tiene paz!

Este comentario, por supuesto, se basa en los rumores que indican que Feinmann podría ser tentado para sumarse a Telefe o Canal 13, ayudando de esa manera a fortalecer sus números de cara a la competencia, en un momento difícil donde el público se encuentra muy segmentado y ni siquiera Jorge Lanata consigue números contundentes. Obviamente, no todo el mundo está de acuerdo con los puntos de vista que esgrime Eduardo y, pese a su alto rating, le siguieron pegando fuerte y duro.

Los cibernautas le hicieron notar su opinión: «Muy mal lo tuyo con Dietrich ayer, esas cosas te hacen perder credibilidad, se vio muy sospechoso, no sé digo, fijate, antes te seguía a muerte, hoy dudo» (sic); «Por que no te vas del pais, payaso.. Mediatico odiador serial, verguenza que un sore** como vos trabaje como comunicador social» (sic); «Parecíera que les habla a los trolls macristas que siempre repetían como loros.Feinmann no manche más al periodismo» (sic). Feinmann finalmente se cansó.

El periodista respondió al último crítico: «No mancho nada. Es lo que opino yo. Nadie compra mi manera de pensar y mis valores. Gracias por preocuparse» (sic). La gran pregunta es: ¿los excelentes números de Feinmann y Viale harán que las autoridades de Telefe o Canal 13 los sumen a sus grillas? Hasta ahora, no hay nada seguro pero en la televisión argentina nunca se sabe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados