Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Eduardo Feinmann sorprendió a Daniel Vila con una noticia inesperada!

¡El dueño de América TV no esperaba esto! ¿Qué pasará ahora?

América TV pelea, desde hace mucho tiempo, por aumentar su rating y colocarse a la par de gigantes como Telefe o El Trece, para eso no dudó en sumar conductores picantes como Baby Etchecopar pero, quien está dando muchísimo que hablar, haciendo temblar, en el bueno y también en el mal sentido al grupo de Daniel Vila, es Eduardo Feinmann, fiel a su estilo de «una de cal, una de arena», el periodista le dio una gran noticia al multimedios por un lado y le provocó un tremendo dolor de cabeza por el otro al apuntar contra una de las grandes referentes kirchneristas.

Los más vistos. ¿Y ahora?

En primer lugar, hay que decir, que el conductor logró quitarle la hegemonía a C5N y TN, que parecían ser las señales más importantes al acaparar el público que quería saber todo lo que estaba pasando en el momento. El periodista atrajo a gran cantidad de público y eso se ve reflejado en su rating, algo que acaba de señalar sin ocultar su orgullo: «Somos el tercer canal más vistos del país en junio de 19 a 22 ⁦@A24COM ⁩. Gracias a uds por confiar en nosotros. Gracias a todos los que nos ven.», escribió el conductor en las noches de A24″.

Más combativo que nunca

Dicho esto, es bueno recordar que, los últimos meses, las mediciones de América se incrementaron considerablemente gracias a la llegada de dos nuevos ciclos: «Realidad Aumentada», el programa que conduce Jonatan Viale, y «El Noticiero», encabezado por Feinmann que lidera la franja de 19 a 22. En mayo el promedio general de C5N y Todo Noticias lideraba con 2,31 y 2,22 puntos de rating pero en el mes de junio esa tendencia se revirtió con Eduardo poniendo al grupo América a la cabeza.

Sin embargo, no todas son alegrías para Daniel Vila porque, con su estilo confrontativo, Feinmann también le trajo un buen dolor de cabeza. Todo comenzó cuando Gabriela Cerruti, diputada nacional por el kirchnerismo, compartió un tuit que generó una tremenda polémica al mostrar lo bien que pasa la cuarentena: “Acabo de terminar el segundo rompecabezas de esta cuarentena. ¿Cuántos más vendrán?” (sic). Por supuesto, Eduardo no dejó pasar la oportunidad para cuestionarla.

En su programa de televisión leyó, indignadísimo, el texto, y luego agregó: “Muy lindo, eh. Mientras la gente se funde, la diputada, que cobra el 100% de su salario sin laburar, está en su casa en pijamita haciendo un rompecabezas”. El economista Manuel Adorni remarcó: “Es un rompecabezas de marca alemana que se vende a $5.000 por Mercado Libre”. Feinmann no pudo contenerse y le dijo: “La felicito, diputada, después mándeme la fotito del tercer rompecabezas, gracias por todo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados