Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El atrevido festejo de cumpleaños que le hizo Ricky Montaner a Stefi Roitman!

Después de su polémica sorpresa, el cantante volvió a dar que hablar.

La argentina Stefi Roitman cumple hoy 26 años alejada de su familia y amigos, pero más enamorada que nunca. La actriz está pasando la cuarentena en Miami con su gran amor: Ricky Montaner. La pareja comenzó su relación a fines de noviembre y con la llegada de la pandemia, tuvieron que realizar una «convivencia forzada». Pero lejos de complicar y terminar con la relación, fue lo mejor que les pudo pasar.

Hoy, el cantante subió un video en Instagram donde mostraba cómo comenzó el cumpleaños de Stefi a las 12 de la noche en Miami: «¡Celebrando el cumple de la nena! ¡Adivinen los deseos!». En las imágenes, Ricky ingresaba a la habitación para sorprender a la modelo con dos globos y una vela. Lo más curioso es que uno de esos «globos» era un preservativo inflado. Stefi Roitman se lo tomó de manera graciosa.

«Que vos sos mi todo y que te amo», le respondió la actriz a su novio al compartir el video en sus historias. Pero además, en la publicación también le dejó un mensaje bien picante, dando a entender que el festejo íntimo iba a continuar: «Gracias por ser tan vos. Amor mío, ia tu sabe'». En la celebración también aparecía su hermana, Chantal Roitman, que llegó a Estados Unidos como regalo de Ricky Montaner.

Cabe recordar que esto trajo mucha polémica, ya que por la cuarentena obligatoria sólo están permitidos los vuelos de sanidad. Aún así, el cantante logró conseguir trasladar a la hermana de Stefi Roitman y sorprenderla. Todo quedó registrado en las cámaras y el momento fue muy emotivo: «Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa. Nunca creí vivir algo así», había escrito la modelo.

Tremendamente enamorada, Stefi Roitman celebró el amor: «Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia. Pensar que yo creía que un hombre así solo existía en los cuentos, pero me equivoqué. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados