Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El cine me enseñó a reírme de tontos como vos»: ¡Mercedes Morán destrozó a Juan Acosta!

La actriz se cruzó con su colega por medio de un tuit.

Hace varias semanas, Mercedes Morán estuvo en boca de todos al enojarse con Horacio Rodríguez Larreta por querer flexibilizar la cuarentena obligatoria. La actriz veía un posible contagio masivo si se comenzaban a permitir ciertas actividades y no tuvo problema en manifestarlo abiertamente. En diálogo con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’, la intérprete se pronunció sobre el aislamiento, mientras que también apuntó contra Mauricio Macri.

«Yo siempre sentí que al gobierno anterior le faltó humanidad y sensibilidad. Con la otra gestión de gobierno las cosas hubieran sido mucho más duras porque lo siguen manifestando. Para ellos, la economía y el mercado es lo primero. Porque creen que con eso la gente va a poder subsistir pero también pienso que es un equilibrio grande el que hay que mantener. Pero como dijo el Presidente de la crisis económica se puede volver y de la muerte no»

Además, Mercedes Morán respaldó al gobierno que tiene a Alberto Fernández a la cabeza. «Estoy de acuerdo totalmente con las medidas del Gobierno. Si no hubiesen tomado las medidas que tomaron, el sistema de salud ya hubiera colapsado. Me siento acompañada por este Gobierno. Coincido en muchas cosas. En el rol participativo del Estado. Estoy confiada en lo que está haciendo Alberto Fernández y el Ministro de Salud. Me parece importante que estén todos juntos. Hay que enfrentar una enfermedad en un país que no tiene muchos recursos», destacó.

A raíz de sus testimonios, Juan Acosta, reconocido actor, salió al cruce y escribió en su cuenta de Twitter: «Mercedes Morán dijo que con Macri todo hubiese sido más duro. Le digo a la profetiza que sin ella el cine hubiese sido más lindo por ejemplo, ¿no? Todas opiniones. ¿Podrá de dejar de opinar la línea k del actores y actrices de los supuestos? La realidad es hoy con estos mamarrachos punto«.

No obstante, la respuesta de Mercedes Morán no tardó en llegar. Por la misma vía, la intérprete lo destrozó. «Juan Acosta recién me entero de lo que dijiste de mi. Yo no se si le hice bien al cine, pero el cine me hizo bien a mi. Me enseñó muchas cosas… entre ellas a reírme de tontos como vos«, aseguró en la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados