Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

El consejo «gentil» de Kate Middleton al Príncipe Harry que sacudió su relación de mejores cuñados

La relación de la duquesa de Cambridge con el hermano de su esposo sigue fracturada.

Cuando el Príncipe Harry, de 35 años, tomó la decisión de casarse con Meghan Markle, de 38, la familia real sintió bastante preocupación, sobre todo por el pasado de la flamante novia. La ahora duquesa de Sussex era actriz en Estados Unidos, estaba ligada con el entretenimiento y las alfombras rojas. Esto no gustaba mucho en la realeza británica, incluso, Kate Middleton, de 38, habría llevado a un lado a su cuñado para advertirlo.

En el nuevo libro «Royals At War: The Untold Story of Harry and Meghan’s Shocking Split with the House of Windsor», los periodistas de investigación Dylan Howard y Andy Tillett aseguran que la esposa del Príncipe William instó a Harry a tomar las cosas con calma. Todos veían que el real estaba acelerado con el casamiento. «Ella le recordó gentilmente que él estaba saliendo con alguien con una vida, un pasado y una carrera completamente diferentes y que tomaría tiempo, cuidado y atención para que se integraran», dicen los autores.

Kate se atrevió a hablar directamente con su cuñado porque ambos mantenían una estrecha relación. Era tanta la conexión entre ellos que el duque de Sussex se refirió a ella en un momento como «la hermana mayor que nunca tuve». Actualmente, las cosas no son como antes. Se dice que la relación de Harry con Kate y William sigue fracturada. La obra también sustenta que Kate y Meghan no se llevaron bien.

Líneas impactantes

El libro también expone otras impactantes afirmaciones. Una de ella asegura que la brecha entre los hermanos fue el fastuoso gasto de Harry a raíz de su boda. El duque de Sussex despilfarró más de £ 6,000 en meses para la acupuntura «como parte de un programa de salud», y disfrutó de una «luna de miel» con Meghan en Heckfield Place, un spa de lujo en Hampshire. Nada más la estadía de tres noches costó alrededor de £ 33,000. 

El Príncipe William -supuestamente- le preguntó a Harry si creía que Meghan era la correcta para él. «Royals At War» señala que el duque de Sussex tomó la pregunta de su hermano como un desaire deliberado. Los escritores indican que Harry se sintió atraído por la «confianza, el compromiso, el impulso y la ambición» de su futura esposa porque «inconscientemente estaba buscando una figura para reemplazar a la madre tan cruelmente arrancada de él a una edad vulnerable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados