Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El controvertido tratamiento de “Chiquis” Rivera para superar el COVID-19

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La cantante cumple los 15 días en cuarentena en su casa de California.

La semana pasada Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera tomó las redes sociales para anunciar que tanto ella como su marido, Lorenzo Méndez habían dado positivo al test de COVID-19. Desde entonces se ha mantenido actualizándolos sobre su estado de salud y los distintos síntomas que ha presentado y ahora el extraño tratamiento que está siguiendo para combatir los dolores de cabeza o el cansancio está dando de qué hablar.

Siguiendo las recomendaciones de una amiga de su familia, la cantante de 35 años se dispuso a cocinar varias recetas de remedios caseros a base de cebolla, jengibre y ajo para aliviar las dolencias de la enfermedad. “Los dolores de cabeza son lo único, hasta como que no puedes pensar bien, no sé cómo explicarlo. Este es un virus muy raro”, decía en una de sus transmisiones en vivo en Instagram.

«Yo sí le tengo mucha fe al ajo y le tengo mucha fe a los remedios caseros, así que me voy a estar tomando mi té», dijo en otro video que subió “Chiquis” adelantándose a los comentarios que sabía estaba a punto de recibir por lo poco convencional del tratamiento. Además, según dijo, su abuela también le recomendó la medicina natural para tratar de superar rápidamente la enfermedad. “Es ajo y otra cosa, me tengo que comer tres cucharadas. Son remedios caseros. Son tres cucharadas al día, una en la mañana, una al mediodía y una en la noche”.

Esta semana “Chiquis” Rivera rompió el silencio para defenderse ante las acusaciones que recibió en los últimos días sobre mentir acerca de su diagnóstico positivo en el test de COVID-19. A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la artista de origen mexicano respondió a las personas que la señalaron de intentar ganar algún tipo de publicidad diciendo que ella y su marido contrajeron la enfermedad.

La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera no pudo evitar verse molesta y explicó que en el principio vio los comentarios y decidió no darles importancia. Pero todo cambió cuando sus abuelos la llamaran para tener una conversación al respecto. En el video, “Chiquis” achacó los rumores a una persona que según dijo, reside en México y se ha dedicado a sabotearla y atacarla en los últimos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados