Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

¡El cruce del año en Racing! La chicana de Zaracho a Marcelo Díaz que hizo estallar las redes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Ambas figuras y pilares de Racing le dieron vida al cruce del año en Instagram por una divertida chicana para el volante chileno.

Claro está que con la imposibilidad de verse en los entrenamientos y mantener contacto real con la pelota, los futbolistas de Racing se buscan todo el tiempo como si realmente estuvieran en el verde césped. Se extrañan no solamente las charlas, sino también las bromas y cargadas propias de un vestuario de fútbol. Y en esta oportunidad, dos jugadores de la Academia no dejaron pasar la oportunidad.

El plantel del cuadro de Avellaneda no se reúne entero desde hace más de cinco meses y eso es muchísimo tiempo en la vida de un grupo como el que comanda Sebastián Beccacece. Pasa un breve tiempo en el que no pueden mirarse a las caras y la necesidad de aunque sea poder intercambiar algunas palabras se vuelve imperiosa. Y así fue como una figura de Racing sorprendió a otra en las redes sociales.

Marcelo Díaz es uno de los futbolistas de la Academia que más se destaca por las bromas pesadas y palabritas picantes para sus compañeros, siempre en un tono divertido. Pero esta vez fue él al que le ganaron de mano y provino de la persona menos pensada. Quien chicaneó al mediocampista chileno fue una de las personalidades con mayor perfil bajo del plantel de Racing. ¿De quién se trata?

Racing

El Chelo publicó una imagen en Instagram de cuando él era pequeño, junto a su hermano mayor. La postal muestra a un Díaz de apenas unos meses devida, sentado en un carrito. Pero además, con el habitual aspecto de los bebés: con muy poco cabello. Debajo de esta foto, Carepato escribió: «¿Saben quién es el bebé que está sentado en el cochecito, mirando a la nada? Les doy una pista: con los años se volvió futbolista».

Y como no podía ser de otra manera, el que decidió castigarlo duro por su estética en la que predomina su poco pelo fue nada más y nada menos que Matías Zaracho. Sí, el menos pensado le envió una divertida chicana que se viralizó por todas las redes. «Ahí tenías tres pelos más que ahora, hermano», deslizó el Negro en un comentario. Así fue. El cruce instagramero más divertido del año en Racing. Un lujo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados