Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

El descanso seguirá para la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe: Windsor será cambiado por Balmoral

La pareja real seguirá aislada hasta nuevo aviso.

La Reina Isabel II y su esposo, el Príncipe Felipe, de 94 y 99 años, respectivamente, dejarán Windsor y se alojarán en Balmoral para unas vacaciones de verano socialmente distantes con su familia. Nuevos informes indican que la pareja, que se ha mantenido autoaislada en el Castillo de Windsor durante los últimos cuatro meses, cambiarán de escena en agosto para mantenerse a salvo del coronavirus (COVID-19)

Su Majestad y Felipe de Edimburgo llegarán a Highlands para continuar su receso. Supuestamente, estarán en edificios separados bajo algunas reglas estrictas. Para lo único que podrán unirse es para actividades externas como camintas, paseos a caballo y picnics. Del resto no podrán tener tanta cercanía, considerando que por ser personas de edad avanzada están más propensos a contraer el nuevo virus.

Una fuente contó a The Sunday Times que los reales estarán acompañados en Balmoral por un selecto grupo de su personal. Entre ellos estarán el Vicealmirante Tony Johnstone-Burt, dueño de la casa, Sir Edward Young, el secretario privado de la Reina, y Paul Whybrew y William Henderson. El artículo también expone los nombres de Mayor Nana Kofi Twumasi-Ankrah, su tesoro; Terry Pendry, su jefe de novios; Angela Kelly, la asistente personal de la Reina y su cómoda principal; Jackie Newbold, PA de Kelly.

Tiempo de descanso

Durante los últimos 68 años de su reinado, la monarca ha pasado un descanso de 12 semanas en Balmoral. Se dice que la pareja abandonará el Castillo de Windsor a principios de agosto, pero hasta ahora no se ha anunciado la fecha exacta. La Reina y el duque de Edimburgo dejaron por primera vez el aislamiento el viernes 17 de julio, para asistir a la boda privada de su nieta, la Princesa Beatriz, de 31, con el desarrollador inmobiliario italiano, Edoardo Mapelli Mozzi, de 37.

El Príncipe Carlos, de 71, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, de 73, regresaron recientemente a su casa de Clarence House en Londres, después de estar durante el bloqueo por la pandemia en Birkhall, en la finca Balmoral. Por su parte, el Príncipe William y Kate Middleton, ambos de 38, se mantienen en su casa de campo Anmer Hall, en el condado de Norfolk, con sus tres hijos, el Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados