Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El estado de salud de Andy Kusnetzoff: "Es una persona de riesgo"

Andy Kusnetzoff dio positivo por coronavirus por lo que está internado. Un panelista reveló que es un paciente de riesgo.

Ayer, Andy Kusnetzoff dio a conocer que tiene coronavirus. El conductor de PH Podemos Hablar comenzó a sentir dolor en el cuerpo y tos el sábado pasado. El programa, que se graba los miércoles, fue visitado por Flor Vigna, Romina Malaspina, Christophe Krywonis y Benito Fernández. Hasta ahora todos se encuentran bien, y todos, a excepción de Krywonis, se harán el hisopado. Pero preocupa la situación del conductor.

En este momento está aislado e internado. Guido Záffora, panelista de Intrusos, explicó por qué se encuentra en un instituto médico y no en su casa. El conductor es una persona de riesgo. «No es asmático, pero tiene una complicación respiratoria. Es algo crónico, pero no me saben decir qué es. El tema es que es una persona de riesgo porque tiene una patología crónica y por eso está internado. Como tuvo mucha tos, se prefirió que se lo interne».

Todos los invitados que pasaron por PH Podemos Hablar aseguraron que Andy Kusnetzoff es quien más cuidados tomaba a la hora de prevenir el contagio. Él los llamó personalmente antes de que lo hiciera la producción o de dar a conocer el resultado al público. Por ahora, ninguno de ellos tiene síntomas. Malaspina había comentado que la producción fue muy cuidadosa. Mantuvieron la distancia y les colocaron alcohol en gel varias veces, además de las prevenciones que se ven en el programa.

Así confirmó el resultado Andy Kusnetzoff

El conductor de PH habló en el programa radial que lidera en Metro, Perros de la Calle, a través de una llamada telefónica: “Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19“.

“Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, dijo Andy Kusnetzoff. “Me siento bien. No tengo fiebre, solo esta tos. La verdad que hay que cuidarse. Todos saben que soy muy obsesivo, es más, los que trabajan conmigo me vivían haciendo chistes con eso. Lo único que puedo decirles es que se cuiden ya que estuve hablando con los médicos y me dicen que estamos transitando un momento muy jodido”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados