Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
gaich

DEPORTES

¿El fútbol ruso lo aleja de la Selección? La definición de Adolfo Gaich

El delantero de San Lorenzo se refirió a las consecuencias de su paso al CSKA Moscú.

Adolfo Gaich se convirtió en una de las grandes apariciones del fútbol argentino en el último tiempo. El futbolista cordobés solo pudo disputar un puñado de partidos con la camiseta de San Lorenzo y su performance con la camiseta de la Selección Argentina juvenil lo convirtieron en un delantero codiciado en Europa. Ahora tendrá su primera experiencia en el CSKA Moscú de Rusia.

En este club parece alejarse la posibilidad de ser seguido por Lionel Scaloni para la Selección nacional, pero el atacante mantiene las esperanzas. “Yendo una liga como la rusa y destacándome pienso que el llamado de la Selección puede estar de igual manera”, manifestó el jugador en diálogo con ’90 minutos’ en Fox Sports.

Por otro lado, el atacante habló de lo que será su experiencia en el fútbol del Viejo Continente. “Es una linda posibilidad de emigrar. A uno le hace ruido, es consciente de que hace mucho que no juega, desde marzo que no tenemos competencia. La cabeza te avisa de no tomar cualquier cosa que venga, pero te da la pauta de tratar de aprovechar las oportunidades», explicó el futbolista cordobés.

Adolfo Gaich también explicó cuál fue uno de los goles más destacados en lo que va de su carrera. “Yo creo que el gol a River tuvo mucha repercusión porque fue una linda jugada. Pero también para generar una victoria y ganar en una cancha donde no se triunfaba hace quince años”, reconoció el delantero que sueña con estar en los Juegos Olímpicos.

Por último, expresó que su intención es utilizar al CSKA Moscú como un trampolín a otras ligas competitivas. “El club que se interesó en mí es de los más poderosos. Podés entrar en competiciones europeas. Tengo toda la motivación de poder ir, tomar rodaje y dar un primer paso a Europa para después poder pasar a otras ligas de primera línea”, cerró Adolfo Gaich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados