Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

El futuro de José Sand: “No me sorprendería que venga algún club a comprarlo”

El delantero correntino arregló su continuidad en Lanús pero su futuro aún es incierto.

José Sand es uno de los máximos ídolos de Lanús. El delantero correntino estuvo en los momentos más importantes de la historia del Granate y su futuro era una incógnita. Es que el futbolista que cumplió 40 años pretendía un año y medio de contrato mientras que la dirigencia buscaba renovar su vínculo por seis meses. Sin embargo, las partes terminaron arreglando  y el jugador continuará en la institución.

Pese a esto Luis Zubeldía, quien pujó para que continúe en Lanús, mostró su confianza en el delantero. “No me sorprendería que tenga otra buena temporada y que venga algún club a querer comprarlo y que termine su carrera en otro club”, sentenció el director técnico en diálogo con ‘SuperFútbol’ de TyC Sports.

Por otro lado, el entrenador destacó la figura de José Sand. “Cuando hace un tiempo le preguntaron si iba a empezar a dirigir y demás, yo siempre le decía: ‘Pensá como jugador, vamos por más’. Así que espero que no se deje estar con los 40 años y que hablemos del retiro; hay que seguir hablando del Pepe como jugador”, indicó.

“Yo siempre digo que Pepe va a ir por más, lo he apoyado en buena parte de su carrera y no es que lo quiero porque le tengo afecto”, agregó Luis Zubeldía. “Lo quiero porque es funcional a mi mi juego, porque siento que nos da una serie de cosas que para la velocidad que tienen ciertos jugadores es importante, y ni hablar de promedio de gol”, afirmó.

Por último, habló de la tirante relación entre José Sand y Nicolás Russo, presidente del club. “A veces me visto del Papa Francisco para poder mediar entre uno y otro. Pero es lo lindo de nuestra profesión. Hay que tratar de entender a cada uno y es imposible gestionar a todos de la misma forma”, cerró Luis Zubeldía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados