Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El grave error de Meghan Markle que habría llevado al fracaso muchos de sus antiguos proyectos

La duquesa de Sussex ha adoptado un nuevo enfoque.

Meghan Markle ha aprendido por medio de sus errores que todo en la vida tiene un tiempo y que no siempre las cosas pueden concretarse con un abrir de boca. De acuerdo a los informes, la duquesa de Sussex, de 38 años, internalizó que debe planificar minuciosamente sus proyectos futuros después de que fuentes aseguraran en el nuevo libro «Royals At War», que ella condujo al personal del Palacio a la «distracción» al apresurar proyectos de caridad.

Las fuentes citadas en la obra real indicaron que la esposa del Príncipe Harry, de 35, comprendió finalmente que hay que seguir pasos y lineamientos. Al parecer, ella no quiere cometer los errores del pasado con su ambiciosa marca Archewell, la primera en conjunto con el duque de Sussex después de renunciar a sus deberes reales como miembros superiores de la familia real el 31 de marzo.

En el libro se dice que Meghan se apresuraba a proyectos «sin una investigación adecuada». Pero eso quedó en el pasado. Ella ha mejorado su mentalidad y tiene un enfoque completamente nuevo. Una fuente dijo recientemente a Vanity Fair que «pueden decir lo que quieran sobre Meghan, pero ella trabaja increíblemente duro», antes de abordar el principal error de la pareja. «El problema es que ella y Harry tienen la tendencia a emprender grandes proyectos durante la cena y esperan que se lleven a cabo en cuestión de días», alegó.

Mente brillante

Meghan es una mujer con ideas brillantes, pero antes solía tener prisa por ver sus proyectos materializados. «Los ayudantes tenían que sentarse y explicar que las fundaciones y los grandes proyectos requieren pensamiento, tiempo y compromiso, no pueden ser apresurados», continuó la fuente. Ahora, desde su residencia en Los Ángeles y con un nuevo equipo de trabajo, los Sussex han adoptado un nuevo enfoque.

Esta sería uno de los principales motivos por lo que la fundación en honor a su hijo Archie, de 1, no verá la luz este año. «Han aprendido de los errores del pasado y se han tomado su tiempo con Archewell. Quieren tener la siguiente etapa correcta», dijo la fuente a la revista, antes de comentar que «esto es algo que quieren hacer por el resto de sus vidas para no verse presionados a lanzar algo que todavía está en las etapas relativamente tempranas de desarrollo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados