Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El inesperado pedido de Ángela Leiva para Marcelo Tinelli luego de los fuertes elogios del conductor

El conductor apoyó públicamente a la cantante mientras el «Cantando» salía en vivo.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta la rompieron ayer en su debut en el «Cantando por un Sueño». Los cantantes de música tropical se llevaron todos los elogios y un excelente puntaje. Además, contaron con la bendición de Marcelo Tinelli, quien estuvo muy pendiente a la gala a través de sus redes sociales. Luego de los elogios de la figura de El Trece, Ángela le hizo un inesperado pedido al histórico conductor del «Bailando».

«Me encanta @AngelaLeivaOk. La rompe. Qué bien canta!! Y me gusta @BLanzelottaOK. Aguante esta pareja!! @cantando2020», expresó Marcelo Tinelli anoche, conmovido con la versión de «Los Pimpinela» que los cantantes interpretaron. Luego de la gala, la cantante de cumbia le hizo un pedido al conductor: «¡Gracias Marce! Te queremos en la pista así te cantamos en vivo y en directo», expresó Ángela, exultante con su performance.

Pese al excelente puntaje que recibió, la perla negra de la noche para Ángela fue la picantísima discusión que tuvo con su colega Karina, quien integra el jurado del «Cantando». «La Princesita» le recriminó a Ángela algunos dichos del pasado que Karina jamás olvidó. Marcelo Tinelli no se quiso quedar afuera y se inclinó por Ángela en la filosa discusión: “Ángela cantás como los dioses y eso molesta”, rezaba el comentario original de Lourdes Sánchez que Marcelo Tinelli retuiteó en su perfil de Twitter. 

¿Cómo fue la picante discusión?

“Nunca pensé una nueva era, porque de mi parte no dije nada. Sí hubo de tu parte. Hablaste pestes de mí. Algunas son cosas que no son tan graves y las puedo pasar por alto. Por ejemplo que des fechas de cuando me puse a salir con mi ex, que des por hecho que empecé a salir con mi nuevo estando con El Polaco. Eso lo puedo pasar por alto. Son pavadas”, comenzó diciendo Karina, recordando viejos dichos de su colega que le molestaron.

Luego, Ángela intentó calmar las aguas sin éxito: “Si te herí, te pido disculpas. Lo hago públicamente”, sentenció. Finalmente, «La Princesita» esquivó el intentó conciliador y arremetió con dureza en contra de su colega: “De mi vida privada lo dejo de lado. Que te burles de mí como cantante, con tres quistes vocales, también. Pero si pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste: dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos. Que yo amenazaba a los empresarios de este país. Están los videos”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados