Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡El intrigante mensaje de More Rial que despertó los rumores de romance! ¿Está de novia?

Fue después de que saliera a la luz que Facundo Ambrosioni había conocido a una chica.

More Rial y Facundo Ambrosioni llevan aproximadamente dos meses separados, sin embargo, ninguno de los dos perdió el tiempo. Tras su escandalosa ruptura con tremendas acusaciones de ambos lados (de infidelidades, violencia y desinterés), parece que tanto la mediática como el exfutbolista encontraron el amor en nuevos brazos. Y aunque ambos se niega a confirmarlo, todo indica que ya tienen otras parejas.

Primero surgió la versión de que Ambrosioni estaba saliendo con una joven cordobesa llamada Yamila Canelo, a quien conoció en su provincia natal luego de que abandonara la casa que compartía con More en Villa Devoto y regresara de sus padres. La rubia en cuestión, es modelo de una marca de lencería y le encanta mostrar sus curvas en las redes sin pudor alguno.

Sin embargo, al parecer Yamila y Facundo tuvieron varios encuentro pero finalmente su relación no habría prosperado. Según contó la joven ella y el futbolista «pensaban distinto» y eso hizo que eligieran dejar de verse. Cabe recordar que semanas atrás también había sido relacionado con la influencer Antonella Pane, con quien había tenido un affaire estando aún en pareja con More Rial.

Ahora, los rumores indican que sería la hija de Jorge quien podría estar comenzando un romance. ¿El motivo? La cantidad de publicaciones que hace en su cuenta de Instagram dejando entrever que está nuevamente enamorada. De hecho hubo un posteo en particular que llamó la atención de sus seguidores por la sugestiva frase que usó debajo de una sensual foto.

«Cuando el plato tiene dueño, a todo el mundo le da hambre», escribió More mostrándose de pie frente a un espejo vestida con una pollera corta animal print y un top blanco. «¿Qué e’ lo que tienes? Yo no sé. Que me mata y no sé porque», agregó luego en otra publicación usando en mismo look. «Conmigo no te va a faltar amor, y si te falta lo hacemos», había cerrado días antes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados