Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El legendario Cacho Fontana dio positivo de coronavirus

El conductor se encuentra en una clínica con otros pacientes infectados.

Cacho Fontana, emblemática figura de la televisión y la radio argentina, se encuentra internado en una residencia de rehabilitación para adultos mayores llamada Interplaza. En el establecimiento hubo varios casos positivos de coronavirus y el conductor es uno de ellos. La primicia se comunicó en «Intrusos» y Adrián Pallares junto a Daniel Ambrosino dieron los detalles al respecto.

«Cacho Fontana está contagiado de Covid-19. Dio positivo el hisopado que le hicieron el viernes», informó Adrián. Sobre los cuidados a los que sometieron al famoso, especificó: «En el mismo lugar prepararon un sector para aislarlo. Está bien, no tiene síntomas». Por otro lado, se refirieron a la llegada del virus al establecimiento: «Lo que presuponen es que pudo haber ingresado el Covid por un empleado que ya tuvo».

«Le confirmaron el resultado el sábado. Si no ha tenido síntomas lo vivirá como un resfrío», teorizó Pallares sobre la salud de Fontana. Rial aportó su granito de arena y habló de la clínica en la que se encuentra su colega: «No es específicamente un geriátrico, él fue el que le recomendó a Pinky que fuera a internarse ahí porque ese lugar se especializa en la rehabilitación de mayores».

Guido, otro panelista de «Intrusos», dio a conocer la palabra de Anto Fontana, la hija del presentador radial: «Está siguiendo minuto a minuto la salud de su padre, está tranquila porque están tomando los recaudos necesarios en la clínica». Además, volvieron a aclarar que Cacho (88 años) no tuvo fiebre en ningún momento aún conociendo su diagnóstico.

Una decena de positivos.

Finalmente, actualizaron la información en los contagios en la residencia de adultos. Confirmaron que hay diez contagios en total: siete son pacientes y los otros tres son empleados. Este no es el primer antecedente de un número significativo de infectados en un establecimiento para personas mayores, hace unas semanas se encendieron las alarmas en geriátricos por el alto riesgo de sus pacientes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados