Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿El marido de Thalía, Tommy Mottola tuvo COVID-19?

La sorpresa de cumpleaños del productor musical dejó más dudas que respuestas.

Esta semana Tommy Mottola cumplió 71 años en medio del amor de su familia y una gran celebración que le tenía preparada su esposa, Thalía que incluyó el sobrevuelo de una pequeña avioneta que desplegó una pancarta con un mensaje. A través de sus redes sociales el productor musical compartió con sus seguidores el tierno gesto de la cantante y despertó los rumores al punto que muchos se están preguntando ¿acaso tuvo COVID-19?

“Qué bendición estar aquí hoy, qué año. Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia, gracias a Dios, fuimos bendecidos (…) no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”, fueron las palabras de Mottola en el video que compartió en su cuenta de Instagram. Y fue precisamente la frase en la que habla del virus la que llamó la atención de todos los internautas que continúan sin despejar los rumores al respecto.

La intérprete de éxitos como “Lindo pero Bruto” se las ingenió para no pasar desapercibida la fecha especial el 14 de julio y convocó a sus seres queridos en el patio trasero de la casa que comparte con Tommy y sus hijos para dejarle un mensaje que podía leerse en el cielo. Una avioneta desplegó la pancarta con el mensaje “Feliz cumpleaños, Tommy. Te queremos, Thalia, Saki y Matt”, según dejó ver la diva en su Instagram.

La cuarentena de Thalía

Desde que las autoridades de Miami, en Estados Unidos anunciaron la entrada en vigencia de las medidas de aislamiento social para evitar el contagio de COVID-19, Thalía se refugió en su mansión junto a Tommy Mottola y sus hijos. Sus redes sociales se convirtieron –ahora más que nunca- en el medio para comunicarse con los millones de fans, pero a juzgar por su última publicación en Instagram podría decirse que la diva se hartó de la cuarentena.

Vestida con un increíble outfit de dos tonos que dejaba ver su estilizada figura, Thalía recreó la mítica escena de la cinta infantil “Frozen” cuando Elsa interpreta el tema principal “Let it Go”. Claro que esta vez no estaba en medio de una terrible nevada, sino a la orilla de las playas de La Florida estadounidense. “Ese momento donde quieres salir corriendo de la cuarentena”, escribió en la descripción del video que sumó casi 1 millón de reproducciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados