Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El mensaje de Pamela David a un mes de la dolorosa muerte de su hermano

La conductora sigue alejada de la TV y muy afectada por la pérdida familiar que tuvo.

El pasado 14 de junio, Pamela David se enteró de la dolorosa muerte de su hermano Franco, quien apenas tenía 22 años. El joven decidió quitarse la vida tras una extensa lucha contra las adicciones. En ese sentido, a poco más de un mes de su partida, la conductora hizo una breve reflexión desde su perfil de Instagram: «Para recordar quién eres, necesitás olvidar lo que otros te dijeron que eras«. Además, en la instantánea se la ve mirando hacia el cielo y rodeada de árboles.

«Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago», le había comentado hace poco al diario Clarín sobre la lucha que enfrentaba su hermano.

«La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles hoy», remarcó también Pamela en una charla con Teleshow. «Era un niño soñador, bueno y seductor, muy alegre a pesar de todo, cariñoso y creyente en Dios», se lamentó.

Mientras que en una entrevista con el periodista Luis Novaresio, la modelo recordó: «Mi origen es con valores, con una familia humilde pero muy unida. Con mi viejo hablábamos todo. Él quería tener un varón. Hasta que llegó Cristian, mi hermano, nosotras con mi hermana lo acompañábamos a la cancha. Pegábamos figuritas del Mundial… Tengo mis mejores recuerdos de Santiago del Estero, cuando no había inseguridad y salíamos a la vereda».

Vale recordar que la esposa de Daniel Vila se enteró que va a ser tía, ya que la pareja de Franco estaba embaraza en el momento del deceso del joven: «Voy a ser tía, voy a ser tía. No enteramos después. Lamentablemente, él (por su hermano) no llegó a saberlo, pero su novia Yamila nos va a dar un bebé. “Dios así lo quiso. Un pedacito de Franco está en la panza de Yamila. Nos da fuerzas a ella, a los abuelos, a todos. Hay tristeza, pero también una enorme felicidad. Estoy feliz, a pesar del dolor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados