Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

TECNO

El nuevo juego de Los Vengadores estará disponible para jugar a partir de esta fecha

Dentro de poco podremos probar Marvel’s Avengers.

En un año repleto de videojuegos importantísimos como The Last of Us 2 y Cyberpunk 2077, aún hay lugar para un proyecto que se viene planeando desde hace casi una década. Hablamos del juego de Los Vengadores, llamado Marvel’s Avengers. Está en producción hace años, y luego de varios retrasos ya está listo para salir en septiembre de este año. Pero también tendrá una fase beta.

Si bien estará disponible en PS4, Xbox One y PC, su beta se podrá jugar exclusivamente en PlayStation 4 durante la primera semana. Hasta hace poco no se sabía en qué fecha podríamos acceder a ella. pero ahora Crystal Dynamics junto con Square Enix lo han dado a conocer. Para aquellos que hayan reservado el juego en la consola de Sony, la beta de Marvel’s Avengers comenzará a partir del 7 de agosto.

Solo una semana después, el 14 de agosto, estará disponible para quienes hayan reservado el juego en Xbox One y PC. Por supuesto que los jugadores de PS4 que lo hayan precomprado seguirán teniendo acceso a ella. Mientras tanto, los que no hayan participado de la precompra pero también lo tengan en PS4 podrán empezar a jugar la beta de Marvel’s Avengers en esta fecha.

Luego, el 21 de agosto, finalmente la beta estará abierta para todos. No solo eso sino que también dará soporte al juego cruzado entre plataformas, para que podamos disfrutar del contenido con nuestros amigos que lo tengan en otro sistema. Por el momento no se sabe exactamente qué será este contenido. Sí se sabe que será muy acotado, solo dejándonos probar mínimamente lo que será el juego.

Sin embargo el director creativo ha asegurado que en la beta podremos experimentar un poco de todo lo que veremos en el juego final. Esto incluye misiones de campañas, misiones cooperativas, explorar zonas abiertas, progresar habilidades, etcétera. Pero por supuesto que se dejarán algunas sorpresas para cuando tengamos en nuestras manos el juego completo, que pinta ser muy ambicioso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados