Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿El nuevo tema de Maluma está dedicado a su exnovia?

El colombiano arrojó un par de líneas que muchos están vinculando a la modelo.

Maluma estrenó este jueves su nuevo tema “Hawái”, que forma parte de su último trabajo discográfico “Papi Juancho”. Los fanáticos no dejan de hacer conjeturas sobre las supuestas vinculaciones que tiene la canción con su exnovia Natalia Barulich. Cabe recordar que, cuando estuvieron como pareja, el colombiano y la modelo visitaron ese destino turístico, pero claro que no fue solo el nombre lo que detonó los rumores.

En una parte de la canción Maluma canta: «La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien / sé que fue pa’ darme celos». Además, cuando la relación se terminó Natalia fue vista junto a Neymar, antiguo amigo del reguetonero y sería otro aspecto que destaca en la letra de la canción. «Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero, Pero no cambiará, que yo llegué primero. Muy lindo en Instagram lo que posteas, pa que yo vea, Como te va de bien, pero te haces mal porque el amor no se compra con na'», suma.

Por otro lado, el lanzamiento de “Hawái” coincidió con el estreno de la tapa de Harper’s Bazaar en su edición de Vietnam que es protagonizada casualmente por Natalia Barulich y Neymar. Cabe destacar que la mujer terminó en octubre con el intérprete de “Carnaval”, luego de permanecer dos años de relación, pero ahora sostiene una relación con el famoso jugador de origen brasilero.

Después de romper con Maluma, Natalia Barulich afirmó públicamente “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabría que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”. Sin embargo, todo quedó en el pasado para ella y ahora se encuentra en una nueva faceta de su vida.

Cabe recordar que la modelo cubana-croata, se cruzó en la vida del Maluma durante la grabación de su video “Felices los cuatro”. En este clip, la modelo se encargaba de ser la bailarina principal, quien se encontraba en un enredo emocional con el cantante. Lo que ocurrió en pantalla, pasó también a la vida real. Esta unión se convirtió en una de las más famosas de la farándula internacional, pero tal parece que no todo es como lo pintan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados