Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

El palo de una figura de Racing para los otros grandes del fútbol argentino: «¿Esto pasa en otros clubes?»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un futbolista muy importante del Racing que dirige Sebastián Beccacece aprovechó para ironizar con los otros grandes de Argentina.

Los hinchas de Racing son los que más han padecido esta lejanía que existe con sus jugadores, a causa del extenso parate preventivo por la pandemia coronavirus. Lo sufrieron en carne propia. Tanto el no poder ir a la cancha todos los fines de semana, como el hecho de que la suspensión justo haya llegado en el mejor momento de los dirigidos por Sebastián Beccacece. La versión futbolística de la Academia era inmejorable. Y un día todo se paró.

La postergación de los torneos tanto nacionales como internacionales llegó cuando Racing endulzaba con su fútbol. Pero sobre todo, cuando avanzaba a paso firme en la Copa Libertadores. Con dos triunfos en dos partidos jugados (Estudiantes de Mérida y Alianza Lima) y con un buen arranque en la Copa Superliga, el cuadro de Avellaneda se lucía. Y hasta prometía terminar el semestre de la mejor manera. Pero no se pudo seguir.

Es por ello que los protagonistas se vieron en la necesidad de volver a verse las caras con los fanáticos de Racing. Y en este sentido, el club le dio la chance a algunos socios de la entidad académica de poder charlar con una de sus figuras. En esta oportunidad, fue Nicolás Reniero el que mantuvo una conversación con los simpatizantes: «Ya vivir todo esto, poder hablar con los hinchas y compartir estas cosas, es buenísimo».

El Principito destacó el apoyo de la hinchada de la Academia cada vez que juega el equipo. Pero a la vez reconoció que se van a sentir cuando vuelvan a la competencia, a pesar de la imposibilidad de estar en las gradas. «Seguramente que si estamos jugando va a ser así de llevadero, sin ningún problema, porque la gente es grandiosa. Hay un sentido común de la persona que hace al club lo que es», recalcó.

Por su parte, Reniero aprovechó para enaltecer a su gente y tirarle un palito a los otros grandes de la Argentina. «Vos ves a Racing y estamos todos en coordinación de pensamiento, de lo que queremos ganar, es una gran unión. Eso es buenísimo. Y poder reunirnos con los hinchas es algo espectacular, no sé si en otros clubes la gente se puede sentar a hablar con los jugadores así. Para nosotros es hermoso porque ellos nos cuentan todo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados