Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿El que tiene puede? ¡Liquidaron a Stefi Roitman en las redes en medio de la cuarentena!

Hubo indignación con la actriz y «sus privilegios».

Stefi Roitman no se imaginó que mostrando un gran momento de su cuarentena en la casa de la familia Montaner iba a generar tanto alboroto en las redes sociales. Lo que fue el video de la visita «sorpresa» de su hermana Chantal en Miami, generó mucha indignación entre los usuarios. La menor de los Roitman viajó desde Argentina, como regalo de Ricky Montaner para la actriz en su cumpleaños.

A tan solo unos días de su cumpleaños número 26, que será el 18 de julio, Stefanía compartió en su cuenta de Instagram la impactante sorpresa que su novio preparó para ella. Con emoción le escribió a Ricky Montaner: «Hace unos 4 meses atrás me dijo: ‘Yo no sembré para cosechar una mujer así’, pero déjenme decirles algo, y creo que él todavía no se dio cuenta: él es merecedor de todo lo bueno de este planeta«.

«Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Sólo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Hoy me sorprendió de la manera más hermosa», expresó la modelo. En el video, se puede ver cómo ella está cerrando los ojos y cuando los abre tiene en frente a Chantal. Con sólo verla empezó a llorar sin poder creerlo. Al final, termina abrazando con mucha fuerza a su hermana, entre el llanto y la risa: «¡No puede ser, no entiendo nada!».

En su romántica dedicatoria, agradeció por el amor que le tiene el hijo de Ricardo Montaner: «Nunca creí vivir algo así. Mi amor, no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos«. Su publicación se llenó de comentarios, varias famosas confesaron que lloraron con ella, pero otros usuarios no se lo tomaron de la mejor manera.

Las críticas no tardaron en llegar: «La cuarentena es obligatoria para todos, menos para la hermana de Stefi, que se fue a Estados Unidos en plena pandemia», escribió un usuario. Otros se quejaron diciendo que «el que tiene puede» y que es muy injusto que los que tienen influencias y dinero tengan privilegios, cuando hay padres que no pueden ver nacer a sus hijos por respetar la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados