Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡El reencuentro de “Jersey Shore” que está dando de qué hablar!

Celebraban el cumpleaños de Michael Sorrentino «The Situation», pero una foto generó polémica.

Ocho largos años han pasado desde queJersey Shore emitió su capítulo final a través de MTV, el show que narraba las alocadas aventuras de un grupo de chicos y chicas que vivían al máximo rodeados de mucha fiesta, alcohol, peleas y excesos. Tantos años frente a las cámaras hizo que entre los protagonistas surgiera una auténtica amistad que quisieron celebrar recientemente con un reecuentro en medio de la pandemia que está dando mucho de qué hablar. JWoww (Jennifer Farley) subió a su Instagram una foto de la ocasión especial y fueron duramente criticados.

En la imagen se ve a Sitch, la esposa de Sorrentino, Lauren Pesce, JWoww, su novio, Zack Carpinello, Nicole “Snooki” Polizzi, Vinny Guadagnino, Denna Nicole Cortese y su esposo, Chris Buckner. Pero la falta de distanciamiento social y el hecho que ninguno usara tapabocas (ni siquiera para la imagen) colmó la paciencia de muchos usuarios de la popular red social, incluso uno de ellos los señaló de exponer la salud de sus hijos.

“Vinny es el único que respeta a los demás. Uno pensaría que algunos de ustedes tienen hijos en casa que los protegerían mejor”, es el mensaje que más destaca en la publicación de Jwoww y que tampoco pasó desapercibido para ella. Como suele hacer en estas plataformas, la socialité no dudó en contestarle: “Me alegra que sepa todo sobre nosotros y piense que alguna vez pondríamos a alguien en peligro, especialmente a nuestros hijos”.

De una manera jocosa, Jwoow tituló la imagen: “Feliz cumpleaños @mikethesituation … @vinnyguadagnino la máscara no nos protegerá de la mi*** que tienes ????????????????”. Pero ese gesto fue motivo de aplausos para Vinny y fuertes señalamientos para el resto del grupo.  Ante la ola de comentarios, ella aseguró que todo el grupo se sometió al test de coronavirus antes de reunirse y se justificó: “También es difícil comer y usar una máscara”. Cabe recordar que el uso del tapaboca fue una de las primeras recomendaciones de la OMS para prevenir el contagio de COVID-19.

Además, se ha convertido en una completa polémica el uso de mascarillas en Estados Unidos, al punto de volverse un tema político. Desde el lado del Partido Republicano sus líderes se han manifestado en contra y por ende sus seguidores; mientras que los Demócratas insisten en respetar y seguir las advertencias de las autoridades sanitarias. El ruido ha sido tal que muchos famosos en Hollywood se emprendieron en una campaña para promoverlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados