Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El #TBT de Catherine Fulop; una miniserie y un beso con Érica Rivas

La actriz rememoró sus dotes actorales junto a una compañera en 1997.

Tal vez muchos tengan presente a Érica Rivas por su paso por la casa de Pepe Argento, interpretando a María Elena Fuseneco. Sin embargo, la actriz se destaca en muchísimos papeles y películas que algunos no tienen presente. Es que, Casados con hijos se consagró como el gran sitcom que revolucionó el humor en Argentina. Pero Catherine Fulop se encargó de mostrar un momento de actuación que vivió con su colega.

Como todos los jueves, Catherine postea en su Instagram recuerdos de su vasta trayectoria en los medios. Bajo el hashtag #TBT, la modelo venezolana comparte con sus más de un millón ochocientos mil seguidores, momentos lindos que vivió. Desfiles para Miss Venezuela, viajes con su marido, tapas de revista, novelas donde participó, concursos como el Bailando, entre otras cosas.

Ayer, Catherine Fulop compartió una escena donde actuó junto a Rodolfo Ranni y Érica Rivas, grandes actores de la televisión argentina. La mini serie se llama «Archivo negro» y se grabó en 1997. Fue dirigida por Fernando Bassi y producida por Claudio Meilan. La edición y el sonido estuvieron a cargo de Sebastián Elizondo y Eduardo Prus, respectivamente.

Además de Cathy, Rodolfo y Érica, completaron el reparto las actuaciones de Ana Acosta, Irene Almus, Marcelo Alfaro, Margara Alonso, Sandra Ballesteros, Elsa Berenguer, Pablo Brichta, Gabo Correa, Julio Chávez, Alfonso De Grazia, Julieta Díaz, Danilo Devizzia, Carlos Echevarría, Daniel Fanego, Claudio Gallardou, Jorge García Marino.

Harry Havilio, Gianni Lunadei, David Masajnik, Ricardo Merkin, Leonor Miniño, Boy Olmi, Victoria Onetto, Osvaldo Peluffo, Favio Posca, Jorge Román, Gigí Ruá, María Elena Ruas y Pía Uribelarrea. El final del momento que rememora Catherine, quien interpreta a Rebeca, es en el que amenaza a Rivas y termina dándole un beso en la boca. ¡Aplausos a este súper elenco!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados