Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡El tierno saludo de More Rial a Jorge y Romina Pereiro!

La mediática dejó en claro que recompuso la relación con su papá y con la esposa de él.

La relación entre More Rial y su papá Jorge fue muy tirante durante varios años. Es que tras el divorcio del conductor de Intrusos con Silvia D’Auro, la mediática comenzó a sentir que su padre no le daba la atención que necesitaba. Y que anteponía a sus nuevas parejas o incluso a sus empleados sobre ella. Tanto es así que cuando anunció que se casaría con Romina Pereiro, More no le dio el visto bueno.

Hacía tan sólo tres meses que la mayor de las Rial había dado a luz, y que su papá pasara por el altar no le gustó nada. Incluso dijo que no iba a asistir a la boda, aunque finalmente recapacitó y fue. De ahí en más fue un trabajar constante para dejar a un lado el resentimiento y darle una oportunidad tanto a Jorge como a Romina. Finalmente hoy crearon un buen vínculo.

Tanto que en más de una oportunidad More mostró que su hijo le dice «abuela» a Pereiro, y que no tiene ningún problema en dejarlo solo con ella. Además, a Francesco le encanta estar con ella y con Jorge y la morocha está chocha de ver al nene feliz. Por eso con la excusa del Día de los Abuelos, el pasado domingo 26, la mediática le dedicó un mensaje a cada uno.

«Feliz día abuelo, te amamos». Escribió More en sus Instagram Stories bajo un video en el que se lo ve a Jorge bailando con Francesco y con una de las nenas de Pereriro muy divertido los tres. «Feliz día abuela, te queremos mucho». Agregó junto a una foto en donde Romina está acostada en la cama con el nene y con su marido. Y otra en la que se la ve dándole la mamadera cuando era un bebé.

More Rial no sólo dejó en claro que se lleva bien con su papá y con la esposa de él, sino también con toda la familia. El miércoles 22 la morocha también sorprendió al dedicarle varias Historias de Instagram a la hija mayor de Romina por su cumpleaños. «Feliz cumple tía Viole, gracias por quererlo tanto a Fran«, comenzó diciéndole. «Fran las ama tías chiquitas», agregó sumando varias fotos y videos de las nenas jugando con su hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados