Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El último adiós de John Travolta a su esposa Kelly Preston

Una nueva tragedia tocó la vida del actor.

Luego que los medios especializados en celebridades adelantaran la noticia sobre la sensible pérdida de Kelly Preston, su marido, John Travolta lo confirmó con un mensaje a través de sus redes sociales donde le rindió un homenaje y brindó su último adiós a Kelly, que falleció luego de una larga batalla contra el cáncer. Junto a una imagen de la intérprete, John comenzó por agradecer a todo el personal sanitario que la atendió en el centro clínico y a los amigos y familiares que nunca la dejaron sola.

El actor de Hollywood hacía público su comunicado con estas palabras: «Mi familia y yo les estaremos eternamente agradecidos a los doctores y los enfermeros del MD Anderson Cancer Center y de todos los centros médicos que nos ayudaron, y también a todos los amigos y seres queridos que estuvieron a su lado». Casi de inmediato los seguidores de John Travolta se volcaron a la publicación con mensajes de apoyo en estos momentos difíciles.

El actor de éxitos como “Pulp Fiction” o “Grease” agregó que en las próximas semanas se tomará un tiempo junto a los suyos para pasar el trago amargo de la pérdida de su esposa, por lo que pidió la mayor colaboración. “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”, sumó.

La actriz Kelly Preston, reconocido ícono de las décadas de los ochenta y noventa, falleció esta semana como consecuencia de un cáncer de mama que la despidió de este mundo a la edad de 57 años. Su esposo desde hace casi tres décadas, John Travolta, fue a Instagram para comunicar la triste noticia que se suma a la lista de desdichas del actor, luego de la muerte de su hijo hace varios años. Preston había estado luchando contra la enfermedad durante dos años.

Travolta publicó algunas fotos en la plataforma mientras numerosas estrellas acudían a los comentarios para ofrecer sus condolencias por la pérdida. Kelly Preston participó en varias películas a lo largo de su carrera. Algunas de las más importantes fueron “Jerry Maguire”, “Gemelos” y “Mischief”. También fue la protagonista del reconocido video de Maroon 5 “She will be loved”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados