Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El verdadero significado del lazo púrpura y verde de Kate Middleton: ¿qué es? ¿quién se lo regaló?

El accesorio de la duquesa de Cambridge guarda un trasfondo especial.

Kate Middleton, de 38 años, apareció esta semana con el lazo verde y morado que ha llevado a lo largo de los años. El accesorio de Wimbledon es en realidad un símbolo de patrocio real que la Reina Isabel II, de 94, le regaló. La duquesa de Cambridge lució su obsequio durante la videollamada que tuvo recientemente con Sir Andy Murray, de 33, y los alumnos de la escuela primaria Bond en Mitcham, sur de Londres, para conmemorar lo que habría sido el fin de semana de finales de Wimbledon.

La madre de tres niños apareció con un vestido de seda de £ 665 y el respectivo lazo púrpura y verde, colores oficiales del torneo de Wimbledon. Ella se convirtió en mecenas del All England Lawn Tennis & Croquet Club, un honor que Su Majestad le otorgó en 2016 después de ocupar el cargo durante 64 años. Los colores actuales se introdujeron en 1909. Los colores anteriores del club eran azul, amarillo, rojo y verde.

El lazo es usado, principalmente, por las mujeres de la realeza. En cambio, los hombres usan una corbata púrpura y verde. Kate, quien es una fiel aficionada por el tenis, usó el accesorio por primera vez en 2017 cuando llevó un vestido blanco con un estampado floral. En 2018 usó el broche con un vestido amarillo brillante de £ 575 Dolce & Gabbana que combinó con su confiable bolso de mano Sicily.

De por vida

En 2019, la esposa del Príncipe William se puso el lazo en dos ocasiones distintas. La primera fue sobre un elegante vestido azul marino Emilia Wickstead con elegantes mangas tapadas, un escote cuadrado y falda acampanada. La segunda vez fue con un vestido midi verde D&G a medida, que se estima que costó £ 2.150. Este año, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) la quincena de Wimbledon no se llevó a cabo.

Pese a eso, la AELTC lanzó «Wimbledon Recreated», una campaña para promover Wimbledon, el tenis y el deporte a través de la cobertura de los partidos de archivo. No conforme con las donaciones de £ 1.2 millones de la Fundación Wimbledon a organizaciones benéficas locales y nacionales, el AELTC también está entregando comidas calientes a los más vulnerables de la comunidad local. Se presume que Kate llevará su accesorio por el resto de su vida, sobre todo para rendirle honor a la Reina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados