Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres se disculpó con sus empleados: “Tengo compasión por los que son tratados injustamente”

La presentadora aseguró que el ambiente hostil que denuncian sus trabajadores no la representa.

En las últimas semanas el nombre de Ellen DeGeneres ha ocupado los principales sitios de noticias sobre entretenimiento luego de las denuncias que hicieron varios exempleados y actuales trabajadores de su reconocido show de televisión por el supuesto ambiente hostil de trabajo en el lugar. La comediante envió una carta a todo su personal en la cual ofreció sinceras disculpas por lo sucedido y donde se comprometió a hacer reformas.

En la misiva a la cual tuvo acceso E! News, Ellen se mostré decepcionada por saber que el ambiente festivo que siempre quiso para su show no se viva más tras bastidores. “En el primer día de nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso”.

Según explicó, cualquier persona que la conozca personalmente podría dar cuenta de que no es el espíritu que profesa o que la representa. “Por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show (…) Mi nombre es el que está en el show y todo lo que hagamos, así que yo tengo la responsabilidad de esto”, explicó. Por otro lado, se escudó al sostener que perdió el contacto directo con el staff cuando el show comenzó a crecer.

“Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, como sabían que quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder”, sumó Ellen DeGeneres. Además, aseguró que está trabajando con Warner Bros para determinar los siguientes pasos correctivos hacia la problemática interna.

“Como alguien que fue juzgada y casi perdió todo por ser quien soy, realmente entiendo y tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de manera diferente, o tratados injustamente, como no iguales o, lo que es peor, ignorados. Pensar que cualquiera de ustedes sintió eso es horrible para mí” se lee en otro extracto de la carta. Al final se disculpó nuevamente por no poder disculparse en persona por las medidas de aislamiento social. “No puedo esperar para volver a nuestro escenario y verlos a todos entonces”, finalizó la presentadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados