Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Elon Musk revela que tiene una cuenta secreta de Instagram con este propósito

El empresario tuvo una entrevista en la cual también habló sobre sus opiniones controversiales del COVID-19.

Elon Musk, dueño de la compañía automotriz Tesla y la fabricadora de vehículos espaciales SpaceX, es posiblemente el empresario más influyente del planeta. Donald Trump lo llamó «uno de nuestros genios más grandes» luego de que concretara una misión histórica junto con la NASA. Musk generalmente no da entrevistas, pero recientemente tomó parte en una en la cual reveló bastantes cosas sobre su privacidad.

En primer lugar, le preguntaron al billonario acerca del hack reciente que sufrió Twitter. Recordamos que esta fue la brecha de seguridad más importante que tuvo el sitio en su historia. En ella, varias cuentas verificadas incluyendo las de Bill Gates, Kanye West, Joe Biden, Barack Obama y la de Musk hicieron tweets como parte de una estafa de criptomonedas.

Los mensajes directos de estas cuentas habían sido comprometidos. El dueño de Twitter, Jack Dorsey, admitió que es posible que los atacantes hayan leído estos mensajes. Pero a Musk no le importó. «No estoy tan preocupado con que mis mensajes se hagan públicos», declaró. «Quiero decir, probablemente hayan algunas cosas que suenen mal fuera de contexto pero consisten mayormente en mandar y recibir memes».

Conociendo la presencia en redes sociales y el sentido del humor de Musk, esto no fue muy sorprendente para el público. Pero también admitió algo que se desconocía anteriormente: el billonario tiene una cuenta secreta de Instagram. Según él, su función es «ver links que la gente me ha mandado». Posiblemente se refiera a los memes que hemos mencionado, pero la idea de que cualquier cuenta de Instagram podría ser en realidad Elon Musk está atormentando a internet.

No dio muchos más detalles sobre esta cuenta, pero sí reiteró sus sentimientos sobre el COVID-19 y la cuarentena que se puso en lugar a partir de la pandemia. «Creo que la realidad del COVID es que es peligroso si eres anciano y tienes condiciones pre-existentes. Creo que absolutamente tiene sentido tener una cuarentena si eres vulnerable, pero no creo que tenga sentido si no lo eres», remató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados