Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«En la década del 70»: Teté Coustarot mandó al frente a Susana Giménez en el Día del Amigo

La conductora relató cómo es su amistad con la diva.

Hoy lunes 20 de julio se celebra en Argentina el Día del Amigo, una especial ocasión que se festeja en medio de un duro contexto de pandemia a causa del coronavirus. Ante el virus, fueron varias las provincias que tuvieron que replantearse la fecha y provincias como Tucumán, trasladaron la festividad para el 21 de Septiembre. Sin embargo, los famosos no quisieron perderse la oportunidad de saludar a sus compinches y una de las que sorprendió fue Teté Coustarot al saludar a Susana Giménez.

En diálogo con Pronto, la conductora y exmodelo recordó los inicios de su amistad con la diva de los teléfonos y la mandó al frente al revelar cuánto iniciaron el lado afectivo. “Susana es una amiga de toda la vida. Nos conocimos en la década del 70 y por suerte hemos transcurrido toda una cantidad de años siempre juntas, siempre riéndonos. Si tengo que definir algo de mi vida con ella es siempre la risa y la posibilidad de disfrutar de todo y valorarlo todo«, confesó.

«Susana es importantísima para mí porque son las relaciones que perduran con el tiempo y que son para siempre. El Día del Amigo me encanta nombrarla y contar lo buena y lo maravillosa que es”, manifestó Teté Coustarot en el medio de comunicación. Por otro lado, la que se sumó y celebró su amistad con Paula Chaves fue Zaira Nara. “Nos conocimos trabajando hace varios años pero nos hicimos muy muy muy amigas estando en el Bailando juntas, allá por 2012. Estábamos las dos participando y en ese momento yo conducía La cocina del show y Pau era la invitada fija de todos los sábados».

«En ese momento, Pedro era productor de piso, el que estaba con el handy y los auriculares siempre en el piso de mi programa. Ahí empezamos a hacerle gancho a Pau con Pedro porque Pau recién se acababa de separar y estaba sola. Con toda esa novela que terminó siendo amor, nos hicimos amigas al punto de que nos convertimos en mejores amigas y hoy soy la madrina de Filipa. Vivimos a cuatro cuadras y nos acompañamos en los momentos más importantes de nuestras vidas”, confesó la hermana de Wanda Nara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados