Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

En medio de un coqueteo en línea, Sebastián Yatra y Danna Paola revelaron detalles de su nuevo tema

El colombiano y la mexicana lanzarán su colaboración «Ella baila sola» en las próximas horas.

¡La cuenta regresiva comenzó para los fanáticos de Sebastián Yatra y Danna Paola! En medio de los rumores de romance, los cantantes lanzarán una canción colaborativa que fueron trabajando a distancia durante las últimas semanas. Con el fin de promocionar la pieza titulada «Ella baila sola», el colombiano y la mexicana continuaron con una picante interacción en línea como ya nos tienen acostumbrados.

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura en mayo pasado, el nombre de Danna Paola ha resonado fuerte como la supuesta tercera en discordia. Sin embargo, según lo expresado por los propios protagonistas los motivos fueron diversos y potenciados por la distancia física producto de la cuarentena. Aun así, el supuesto romance con la actriz de «Elite» ha jugado a favor para darle publicidad a su nuevo trabajo.

Es por ello que luego de desmentir abiertamente la posibilidad de un romance, ahora han continuado con el coqueteo a través de sus historias de Instagram. En ellas conversan parafraseando lo que parece ser la letra de la nueva canción que según lo indicado llegará para la medianoche. Romance o no, la química entre ambos ha captado la atención con la promesa que se avecina un nuevo hit.

“Mirar al pasado no tiene mucho sentido”, dice Danna Paola en el primer clip. “No sé qué ha pasado esto nunca lo había sentido”, responde Sebastián Yatra en la historia que le precede. “Tú estás a mi lado y no olvido que estoy con él”, añade ella. “Siento, mil cosas en la piel”, remata  en un cuarto video el ex de Tini Stoessel a lo que Danna responde, “Yo sé que nunca he sido infiel”.

¿Qué dijeron de su supuesta relación?

En una reciente entrevista con el periodista Urbano Hidalgo, Danna Paola habló de su supuesto rol en la separación. “Yo tengo poca paciencia con esto. El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien”. Allí reveló que trabajaba con Yatra en una nueva canción y que eso era lo que los unía. Por su parte, el colombiano expresó lo mismo en otra conversación con un famoso programa de Univisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados