Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡En pie de guerra! Las incendiarias declaraciones de Fernando Burlando contra Diego Armando Maradona

El abogado de Claudia Villafañe apuntó contra el exfutbolista por sus polémicas afirmaciones.

La serie que retratará la vida de Diego Armando Maradona continúa levantando polémica. Es que se filtraron los catorce puntos que el astro del fútbol mundial pidió que se mostrasen en ‘Sueño Bendito’. Lo cierto es que uno de las exigencias que tuvo el diez con Amazon Prime fue que señalarán a Coco Villafañe, padre de su expareja, como el responsable de su caída en las drogas.

Esta situación generó controversia en torno a Claudia Villafañe, quien mantiene una pésima relación con Maradona desde hace años. Es por eso que quien salió a defenderla fue Fernando Burlando. “Lo que hace Diego Maradona con sus ataques a la dignidad es violencia de género indirecta con Claudia Villafañe. Meterse con el padre de Claudia fue un golpe bajo«, señaló el reconocido abogado.

“Hay un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva”, aseguró en su diálogo con ‘Intrusos’. “La libertad de expresión de Diego tiene que tener un límite. Es una calumnia, un atentado a la intimidad, es violencia de género”, sentenció el abogado que mantiene una estrecha relación con Claudia Villafañe desde hace más de una década.

Por otro lado, Fernando Burlando explicó que busca frenar el estreno de la serie que se daría en Septiembre de este año. “Amazon no chequeó la información brindada por Diego. La serie es un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión tiene un límite», explicó el letrado ante la consulta de Jorge Rial.

De esta manera, continúa la polémica en torno a la serie que se verá a través de esa plataforma de streaming. Diego Armando Maradona continúa haciendo declaraciones explosivas tanto contra Claudia como contra sus propias hijas e incluso apuntó contra Fernando Burlando. “Córtenla con eso de que estoy borracho y todas esas cosas. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa”, fue una de las frases más duras que pronunció Diego durante las últimas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados