Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nery Pumpido
Nery Pumpido

RIVER PLATE

«En River tenes que ganar y ganar, no hay otra», destacó un exjugador

Un exjugador de River y gloria del Millonario destacó la importancia de vestir los colores del club de Núñez y la institución.

Jugó en River durante cinco años y logró la conquista de cuatro títulos, entre ellos una Copa Libertadores y Mundial de Clubes. Nery Pumpido es palabra autorizada para hablar sobre la responsabilidad que implica jugar en el club de Núñez. Por lo que en una charla con River Monumental Tira contó lo que es el Millonario. Destacando que no es una tarea simple ponerse el manto sagrado.

“Es difícil estar en River, en la Selección y ganar todo lo que se jugó”, relató Nery Pumpido en la charla. Haciendo referencia a que es algo que charlan mucho con Enrique y Ruggeri. “Estamos contentos de estar los tres en esa estadística”, destacó. Siendo que con River lograron levantar la Copa Libertadores de 1986 y posterior a eso, el título del Mundial de clubes. Mientras que fue parte de la Copa del Mundo que conquistó Argentina en 1986.

En torno a estos títulos destacó que “en el 86 teníamos un equipo con jugadores de selección que se bancaban la presión. Esa de ganar la Libertadores que habían ganado todos los grandes menos River”. Sin embargo, ese año se les dio y quedaron en la historia de la institución de Núñez. El arquero de selección y del Millonario fue uno de los más destacados de su época. Marcando un momento del mundo del deporte.

Mientras que, su rol de número uno de los equipos lo tomo con naturalidad, pese a que destacó la importancia que tiene para el jugador ser parte de un club como River. “Muchas veces se dice que el arco de River llega a ser hasta más grande que el de la selección. Es una forma de decir”, destacó Nery Pumpido sobre los tres palos de la Banda. Que fueron cobijados por grandes arqueros argentinos.

“Es una institución que tenes que ganar y ganar, no hay otra”, relató Nery Pumpido en torno a River Plate. No hay dudas que el jugador brindó varios años de su vida a River y que lo hizo con total responsabilidad. Tal como destacó que está feliz con su estadística. Su paso por el Millonario fue de gloria y varios títulos. De esta manera, Nery Pumpido no se guarda nada y se responsabiliza de la importancia de vestir los colores del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados