Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo

DEPORTES

¿En serio? El bombazo de un DT que quiere a Daniel Osvaldo como refuerzo: «Le escribí y nunca me contestó»

La impactante revelación de un entrenador del fútbol argentino que quiere llevarse a Daniel Osvaldo para reforzar su equipo.

Siempre polémico. Siempre. Daniel Osvaldo se caracterizó siempre, a lo largo de su carrera y su vida personal, por verse envuelto en escándalos y polémicas de diversas índoles. Pocos recordarán algún momento de apaciguamiento. Siempre las aguas que lo rodearon se mostraron turbulentas y su última etapa dentro del fútbol argentino no fue la excepción. Hoy es un jugador libre, sin contrato.

La salida del argentino nacionalizado italiano de Banfield no fue la que todos esperaban. Sobre todo, por la chance que le habían dado en el club del Sur. Una vez que arribó al Taladro, todo parecía indicar que un nuevo ciclo en la vida futbolística de Osvaldo se abriría y de la mejor manera. Volver a la actividad después de un tiempo largo fuera de ella. Pero finalmente las cosas no salieron como se creía.

Y es lógico que una vez consumado el acuerdo entre las partes para que no continuara en Banfield, se encendieron las alarmas para los entrenadores de otros clubes que estaban interesados en contar con él. En este sentido, uno de ellos fue Huracán y su entrenador, Israel Damonte, reveló cuál fue el vínculo que intentó tener con el exfutbolista de la Juventus para tratar de convencerlo. ¿Qué dijo el DT?

«Cuando no se sabía todavía si seguía o no en Banfield, le escribí a Daniel Osvaldo pero nunca me contestó. Obviamente que no pasa nada igual, es un jugador espectacular y todavía es joven. Para venir a un club, el futbolista sí o sí tiene que tener ganas de estar», confesó el técnico del Globo, cuadro en el que el polémico delantero debutó profesionalmente. ¿Un desprecio de su parte o un indicio de que se acerca su retiro?

En el mismo sentido, Damonte se refirió a la actitud del atacante de 34 años y reconoció que si él algún día está dispuesto a regresar al Globo, él tendrá la disposición para escucharlo. «Yo siempre digo que para querer volver a Huracán hay que tener ganas. Si Osvaldo tiene ganas de volver, yo me siento a tomar un café mañana, no tengo problema. Pero como digo, para volver él tiene que tener ganas», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados