Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Enrique Iglesias y Ricky Martin retoman su gira

El tour los llevará por Estados Unidos, Canadá y Rusia.

Muchos artistas tuvieron que reprogramar, cancelar y posponer sus proyectos musicales con la llegada de la pandemia de COVID-19 y la puesta en marcha de medidas de aislamiento social para evitar el contagio. Enrique Iglesias y Ricky Martin, por ejemplo, tenían previsto irse de gira este año junto a Sebastián Yatra y aunque los planes se vieron afectados, en las últimas horas los astros dieron a conocer las nuevas fechas.

A través de su cuenta oficial de Facebook el cantante español dio a conocer que durante este 2020 no tendrá ninguna presentación y todos los shows se pasaron al año entrante en una gira que los llevará por todo Estados Unidos. “Chicos, acabamos de anunciar espectáculos en Estados Unidos y Canadá para 2021. Ha pasado demasiado tiempo y no podría estar más emocionado de volver a la carretera y verlos a todos”, dijo Enrique Iglesias en su página oficial donde agregaron dos fechas en Rusia.

A comienzos de año Enrique Iglesias y su equipo revelaron los detalles de la gira original que comenzaría el 5 de septiembre y finalmente se pospuso. El tour tendría su gran opening en la capital del estado de Arizona. Seguidamente la gira pasaría por varias ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, Washington o Miami.

Por otro lado, Sebastián Yatra emitió un comunicado para manifestar su emoción al ser incluido en la gira internacional de dos artistas latinos con gran trayectoria. “Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar”, sostuvo el cantante de éxitos como “Ya no tiene novio”.

Mientras tanto, Ricky Martin sigue sumando éxitos, pues este jueves estrenó su nuevo tema titulado “Recuerdo”, una de sus más recientes colaboraciones junto a la mexicana Carla Morrison. El anuncio lo hizo el artista boricua a través de sus redes sociales y en solo algunas horas el video obtuvo casi 200 mil reproducciones en YouTube. La canción forma parte de su álbum “PAUSA” y el videoclip supuso todo un reto de grabación y producción en medio de las restricciones por la pandemia de COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados